Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Es de raza blanca el portavoz de Amanecer Dorado? … se preguntan en el mayor foro mundial neonazi …
Lo curioso es la hipocresía y el doble rasero que tienen. Y te digo yo, que si llega a ser neցro y con dinero, tampoco pasa nada.
El tema de la raza y de la nacionalidad siempre es recurrente en los movimientos populistas de extrema derecha. Asi, las iras van a quienes están en el mismo escalón social. De paso, se pasa a considerar de "los nuestros" a alguien que seguramente, aun perteneciendo a la misma raza y nacionalidad, es más culpable.
O si no, respondan ¿a quien colgarían antes? ¿Al español Botin o al jovenlandés que vive en un barrio y que es un pobre con poca gracia?
Pues eso: Fijate en el jovenlandés y lo que hace el jovenlandés y olvida lo que hace Botin: la prueba es que de cada 10 hilos que abren, solo 1 está dedicado a meter caña a los verdaderos culpables de la crisis. Tanto, que, hagan la prueba. A ver que comentarios gastan en las noticias de Botin, de explotación laboral, etc y en las de inmi gración nuestros queridos vendehumos.
No es que lo diga yo, es que es algo que, con un poco de sentido crítico, se palpa en menos que canta un gallo.
Ahi le has dado.El problema no es la raza,es la pobreza.El miedo al pobre lo tenemos muchos y se llama aporofóbia.A nadie le gusta la pobreza. La pobreza no la generan "razas" sino Estados,políticos y banqueros.Sin pobreza nadie sería racista,no habría migraciones masivas,todos tendriamos nuestros recursos y los explotariamos de manera sostenible;comerciarimos y nos beneficiariamos de los productos de otros generando un "win-win".
Para los nuevos y que puedan dejarse confundir por los burdos muñecos de trabajo manual creados por algunas nancies en este foro...
El Hispanismo está en contra de la oleada turística de España, sea cual sea la raza de las personas extranjeras que quieren entrar en el país.
En realidad sus posiciones en cuánto a número de extranjeros "aceptables" en España no diverge demasiado. La incompabilidad con estos extranjerizantes que se hacen llamar "identitarios" viene a la hora del criterio de admisión.
PD1: Si os extraña la actitud de Problanco hacia Ariadna, no le déis más vueltas, añadido a los clásicos entre neonancies, tiene un complejo de inferioridad de clase muy marcado.
PD2: Ari no es ninguna "niña pija" sino una mujer de mucha clase.
Tontería es no comprender el concepto Hispanidad, después de haberlo explicado insistentemente en este Foro. En ningún momento he hecho referencia a la inmi gración (ése es otro asunto, respondí a una acusación), sino a los lazos que nos hermanan con Hispanoamérica.
Hermanarme no significa que ellos dejen de ser colombianos, argentinos, chilenos, mejicanos... y yo española, ni la libre circulación de personas... no es un concepto político. Excluyo a todas aquellas personas con las que no comparta Principios, la herencia hispánica a la que me referí.
Si lo desea eche un vistazo a este Foro, y compare...
Sustituya razas por individuos. Existen dos debates; "clasismo" (por ponerle un nombre, aunque no sea un término exacto), y racismo, que se mezclan una y otra vez.
Una y otra vez insisten, embisten y vuelve a insistir con el mismo muñeco de trabajo manual. Soy enemiga de la la inmi gración masiva, ésta debe ser selectiva, regulada .. independientemente de cual sea el origen y raza de un individuo.
Me cito, aunque da igual lo que diga, no interesa:
Una ya no sabe para qué escribe, da igual, se va a tergiversar y manipular todo lo que diga para acusarme de ser pro-oleada turística. Lo que exijo es que no se desprecie a las personas, ni se las criminalice con generalizaciones, por su raza. Claro que hay que expulsar ordenadamente a un número enorme de pagapensiones (mi opinión es que la cifra que se quede debe ser similar a la de españoles en el extranjero, creo que son algo más de dos millones).
Mire si creo que el Estado debe expulsar pagapensiones, ordenadamente, respetando su dignidad como personas, y solucionar este conflicto Social, España puede y debe asumir este 5% (por usar un porcentaje), y respetar su escrupulosamente su dignidsad. A ver si ahora queda claro de una vez.
Los pagapensiones solo deben venir a España a trabajar (con contratos de trabajo en sus países de origen), no a parasitar. Deben respetar y asumir nuestra tradición y cultura. Quiénes se dediquen a parasitar, delinquir o no respeten nuestra idiosincrasia deben ser expulsados, los ilegales también. La nacionalidad no se regala y los españoles primero, siempre, empezando por la protección a nuestros comercios.
Los programas de falsa integración en las escuelas deben desaparecer, y se debe consultar con las Familias todas las decisiones que influyan en la Educación de sus hijos, más Sociedad y menos Estado. Así como impedir la creación de ghettos
De lo único que me puede acusar es de considerar que se debe dar prioridad a las Familias Hispananamericanas (católicas), respecto a los pagapensiones de otros lugares del planeta, siempre que estas Familias sean "aptas".
Esto, y que se debe respetar escrupulosamente la dignidad de todos los pagapensiones que cumplan estos requisitos.
Qué afición a los cjichés, a esto se puede jugar de muchos modos, y los españoles no saldrían mu bien parados si recurrimos a estereotipos injustos y generalistas. Si para usted Hispano América es lo que ha citado...
No, nada, absolutamente nada, como tampoco tengo nada en común con la gente blanca, y sarama de este tonalidad hay para inundar "cienes y cienes" de vertederos, ¿no opina lo mismo? Siempre recurren al mismo estereotipo. Como si me hermanase con cualquiera. Repito e insisto; la Hispanidad es un "club" muy "selectivo" (no me refiero ni a raza ni a factores clasistas/económicos), sino a compartir Principios, que desgraciadamente no están de "moda" ni son mayoritarios.
Se lo he dicho en una ocasión, el liberalismo ha degradado y llevado a la decadencia a Hispano América (y a España y Europa). Considero "hermanos" a quienes no han sucumbido ante esto, y mantienen sus raíces hispánicas, sea cual sea su raza, condición social y nacionalidad:
Haga click en el Spoiler y lea, a ver si así -masticadita- se entiende mi postura:
En fin, que no sabemos ni quiénes somos, hemos renegado de nuestras raíces y Principios, y nos aferramos a la "raza" como única esperanza de Identidad...