Es continuo: "no hay crisis porque las terrazas de los bares están llenas"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.875
Reputación
114.258
He visto las terrazas así desde hace cuarenta años y con tasas de desempleo superiores al 20%: "No hay paro, lo que no hay es ganas de trabajar, porque la hija de mi primo buscó trabajo y lo encontró".

"Veo las terrazas llenas". Las veo desde medio siglo, ahora pregúntale al dueño si la gente consume o se tira dos horas con un café. ¿Ha subido o bajado el número de bares, discotecas y restaurantes? Ha bajado, hay pueblos en España que se han quedado en la mitad.

¿Por qué no te fijas en otros sectores?


¿Has visto la caída de la actividad industrial en Alemania y Francia?

Ni me molesto en pasar el enlace, porque leerá eso y en cuanto pueda volverá "pues yo veo las terrazas llenas" Cuando no utiliza contra los pagapensiones los términos más racistas; eso sí, votará PSOE o Podemos, "que los de derechass habría que matarlos a todos". O al revés: "la culpa es de los comunistas"

¿Realmente no es una tragedia que nazcan con cerebro? No lo necesitan para nada, salvo para buscar la manera de no usarlo debidamente y dar pol ojo ciego todo lo que pueden, de esa manera, generando irritación, perciben que existen y algo cuentan.

Lástima no haber nacido grajo, urraca o cuervo; son inteligentes y veo que entre ellos se lo pasan de maravilla. Lo mismo los mirlos. ¿Qué mal habré hecho en otra vida para merecer que el 90% de nuestros congéneres, empezando por mi familia, razone así?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay que ir adaptando los lemas a los nuevos tiempos

"No hay crisis porque los autobuses del IMSERSO están llenos"



Ect... ect... ect.

Ahora vas y lo cascas.
 
Volver