Es continuo: "no hay crisis porque las terrazas de los bares están llenas"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
He visto las terrazas así desde hace cuarenta años y con tasas de desempleo superiores al 20%: "No hay paro, lo que no hay es ganas de trabajar, porque la hija de mi primo buscó trabajo y lo encontró".

"Veo las terrazas llenas". Las veo desde medio siglo, ahora pregúntale al dueño si la gente consume o se tira dos horas con un café. ¿Ha subido o bajado el número de bares, discotecas y restaurantes? Ha bajado, hay pueblos en España que se han quedado en la mitad.

¿Por qué no te fijas en otros sectores?

¿Has visto la caída de la actividad industrial en Alemania y Francia?

Ni me molesto en pasar el enlace, porque leerá eso y en cuanto pueda volverá "pues yo veo las terrazas llenas" Cuando no utiliza contra los pagapensiones los términos más racistas; eso sí, votará PSOE o Podemos, "que los de derechass habría que matarlos a todos". O al revés: "la culpa es de los comunistas"

¿Realmente no es una tragedia que nazcan con cerebro? No lo necesitan para nada, salvo para buscar la manera de no usarlo debidamente y dar pol ojo ciego todo lo que pueden, de esa manera, generando irritación, perciben que existen y algo cuentan.

Lástima no haber nacido grajo, urraca o cuervo; son inteligentes y veo que entre ellos se lo pasan de maravilla. Lo mismo los mirlos. ¿Qué mal habré hecho en otra vida para merecer que el 90% de nuestros congéneres, empezando por mi familia, razone así?

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay que ir adaptando los lemas a los nuevos tiempos

"No hay crisis porque los autobuses del IMSERSO están llenos"

Ect... ect... ect.

Ahora vas y lo cascas.

Volver