LionelHutz
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2019
vuelve a leer tu propio post, me has preguntado por la gasolina y el diesel. No por el metano.el metano no proviene del petroleo, o si?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vuelve a leer tu propio post, me has preguntado por la gasolina y el diesel. No por el metano.el metano no proviene del petroleo, o si?
te vuelvo a preguntar si en los seres orgánicos hay petroleo, o por que en las condiciones ideales no se puede producir en el interior de la tierra un proceso Fischer-Tropsch. Pero seguro tienes más conocimientos que los cientificos que abogan por esta teoriatu mismo te respondes. En titan hay metano, no petroleo. Compara las moleculas y entenderas por que.
El problema de la ciencia y los modelos matematicos, es que en el plano teorico hay muchas mas posibilidades de las que luego se manifiestan en el mundo fisico.te vuelvo a preguntar si en los seres orgánicos hay petroleo, o por que en las condiciones ideales no se puede producir en el interior de la tierra un proceso Fischer-Tropsch. Pero seguro tienes más conocimientos que los cientificos que abogan por esta teoria
Origen inorgánico del petróleo - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
pero del carbono de un dinosaurio si, claro.El problema de la ciencia y los modelos matematicos, es que en el plano teorico hay muchas mas posibilidades de las que luego se manifiestan en el mundo fisico.
El modelo es muy bonito, pero no sucede.
los dinosaurios no tenian carbono suelto como molecula independiente.pero del carbono de un dinosaurio si, claro.
Que pringado, tienes una frutería con mermas, eso es cosa del pasadoEn la frutería que se ha comprado mi mujer estamos pensando en producir petróleo con la fruta que sobra y se pudre y con la leche que escurre por el muslo de mi mujer tras cada servicio, calculamos unos 300 litros a la semana que venderíamos en una estanteria al lado de las patatas fritas para su uso como pastillas de encendido y para rituales de invocación de Pazuzu, como lo veis?
Podría ser infinito y aun así como ya te han dicho que provocaran colapso, cerrando pozos, impidiendo que se abran nuevos, etc.e leido que el petroleo se crea con la presion de las rocas continuamente y por tanto no hay que preocuparse por su escasez, ke hay de cierto en todo esto
si el petroleo no se acaba la sociedad no colapsara
Claro, si ya lo dice la palabra, "petróleo" = aceite de piedra, coges las rocas y las exprimes como a aceitunas, y voilà, petróleo extra virgen...
Habrá que ver si en primer lugar son rentables y en segundo si existen recursos suficientes para llevarlo a cabo.