¿Es bilbao la tercera ciudad de españa?

Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya, Iberdrola, Repsol, Elecnor, Zardoia, Vidrala, Tubacex... Todo empresas del entorno de Bilbao

Habría que ver también el volumen de negociación de la Bolsa de Bilbao en su buena época
Me olvidaba, fue la tercera ciudad con bolsa de valores, tras Madrid y Barcelona. Históricamente fue la tercera ciudad financiera de España. Bilbao antes tenía un aire molón industrial, y era típico hacer viajes de negocios industriales, como el que hizo Antoñito Alcántara en cuéntame para ver una minerva en la feria de muestras. Tenía ese toque industrial mañaco europeo, único en España. Para mí la ciudad es la punta de lanza industrial de Castilla. Pasas La Brújula y ya estas respirando el área de influencia de Bilbao, en 45 min pasas de la meseta al mar con polos industriales en el camino como Burgos, Briviesca, Miranda y Llodio que se comunican y fluyen con Bilbao.

Última edición:
Me olvidaba, fue la tercera ciudad con bolsa de valores, tras Madrid y Barcelona. Históricamente fue la tercera ciudad financiera de España. Bilbao antes tenía un aire molón industrial, y era típico hacer viajes de negocios industriales, como el que hizo Antoñito Alcántara en cuéntame para ver una minerva en la feria de muestras. Tenía ese toque industrial mañaco europeo, único en España. Para mí la ciudad es la punta de lanza industrial de Castilla.
Es lo que tiene no vivir bajo LA BOLA NARANJA permanente

En fin, que otro hilo del pueblerino para provocar con cagaditas de rrata y poco mas

En exportaciones Pontevedra y Valencia superan a Vizcaya. En tráfico aéreo es verdad que lo turístico se mezcla, pero Valencia y Sevilla tienen un subidón reciente que no es sólo por turismo, son ciudades que van ganando peso en industria y servicios no turísticos tmabien, como Málaga. Que sigue siendo de las más importantes seguro pero tanto como tercera no sé. Valencia es una ciudad que empieza a sonar por el extranjero y le faltan algunas mejoras en infraestructuras y le vendría bien un urbanismo unificado con fusión grande de municipios porque ahí se puede hacer mucho.

Creo que aportó valor con estos hilos, contradigo el punto de vista tradicional sobre la imagen de Bilbao. La ETA ha hecho mucho daño
La eta jesuita ha hecho mas daño aun, con ese egocentrismo de cosa de creerse algo que jamas han sido y haciendo creer que mantienen a los demas cuando siempre ha sido justo al reves. Y justificando, que no se te olvide, las fechorias de la eta sovietica

Deberian de estar todos pidiendo perdon de rodillas para que se les deje seguir siendo españoles, porque lo que merecerian es la expulsion y levantar un muro

La eta jesuita ha hecho mas daño aun, con ese egocentrismo de cosa de creerse algo que jamas han sido y haciendo creer que mantienen a los demas cuando siempre ha sido justo al reves. Y justificando, que no se te olvide, las fechorias de la eta sovietica

Deberian de estar todos pidiendo perdon de rodillas para que se les deje seguir siendo españoles, porque lo que merecerian es la expulsion y levantar un muro
Pues a ver si piden perdón, pero antes que eso, que escojan el bando correcto. En el 36 el PNV estuvo apunto de apoyar a Paco y al final se rajaron. Y desde 2018 llevan encamados con falconeti, en una unión contranatura con pesos pesados como Josu Jon Imaz en contra de Sánchez. Es una fruta vergüenza, porque desde siempre los vascos han escogido el bando españolista ganador, y desde que el paletazo de Sabino Arana se creó un partido carlista 2.0, no paran de cagarla. Que recapaciten, y que dejen de hacer el catalán, porque ese papel no les va. Su papel es con España y la meseta, Cataluña es otro rollo.

Cambiando de tema, me apetece abrir un hilo del puñetero DESPROPOSITO que es León y su área urbana, con al menos 2 municipios etnianotoreros parásitos robapoblaciones que son 60.000 habitantes los dos, y con una trama urbana de cosa jitana que los integra fatal dentro del casco urbano de León.

Pues a ver si piden perdón, pero antes que eso, que escojan el bando correcto. En el 36 el PNV estuvo apunto de apoyar a Paco y al final se rajaron. Y desde 2018 llevan encamados con falconeti, en una unión contranatura con pesos pesados como Josu Jon Imaz en contra de Sánchez. Es una fruta vergüenza, porque desde siempre los vascos han escogido el bando españolista ganador, y desde que el paletazo de Sabino Arana se creó un partido carlista 2.0, no paran de cagarla.

Cambiando de tema, me apetece abrir un hilo del puñetero DESPROPOSITO que es León y su área urbana, con al menos 2 municipios etnianotoreros parásitos robapoblaciones que son 60.000 habitantes los dos, y con una trama urbana de cosa jitana que los integra fatal dentro del casco urbano de León.
Lo de León es muy chapucero. Y además los muy paletos andan últimamente queriendo cerrar la línea ferroviaria porque les parcee que en su día se hizo poco soterramiento. Pero lo peor es tener esos municipios falsos con su urbanismo de cosa

Última edición:
Valencia tendrá mucha población, pero lo que tiene también es una deuda de espanto , lo que la hace susceptible de ataques especulativos muy claros , como el perpetrado por los chinos al acceder al control de su puerto .
Ah , que Bilbao tiene lo mismo ... estamos buenos .

Pues a ver si piden perdón, pero antes que eso, que escojan el bando correcto. En el 36 el PNV estuvo apunto de apoyar a Paco y al final se rajaron. Y desde 2018 llevan encamados con falconeti, en una unión contranatura con pesos pesados como Josu Jon Imaz en contra de Sánchez. Es una fruta vergüenza, porque desde siempre los vascos han escogido el bando españolista ganador, y desde que el paletazo de Sabino Arana se creó un partido carlista 2.0, no paran de cagarla. Que recapaciten, y que dejen de hacer el catalán, porque ese papel no les va. Su papel es con España y la meseta, Cataluña es otro rollo.

El papel de la eta jesuita no es otro que el de chantajear a españa para engordar su mafia hija de fruta. Les importa una fruta cosa todo el cuento folclorico que se han montao (igual que a los polacos). Todo eso no es mas que la estrategia para convencer a los lerdos de que son una tribu y que ellos son sus sultanes y que los tienen que adorar a eternidad

Pero si quitas la eta y los privilegios, no es distinto a lo que estan haciendo ya toda las taifas. Por eso es primordial erradicarlas YAYAYAYAYA. Son un cancer inasumible que no solo nos esta hundiendo en la total cosa economicamente y organizativamente, sino que estan destrozando el pais y lo van a explotar

Lo de leon, siempre me ha dado mucha lastima. Es una provincia enorme con unas posibilidades enormes, y es de calle, lo mas pueblerino cuevano inutil y estulto del pais. Pero si te escama su chapuza municipal solo con 3 o 4 pegotes-dormitorio, vas a flipar cuando te pongas a analizar cada capital del pais, incluidas capitales comarcales. Estas haciendo lo mismo que yo pero con 15 años tarde. Hay que hacer fusiones MASIVAS

Abre los hilos q quieras no tengo mucho tiempo, tengo que fregar y largarme ala citi anca mis biegos a cenar. Pero me llevare el portatil luego me meto

Volver