Es a vos, querido líder!!!

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Hasta la fecha he tenido la paciencia suficiente de ver como soy insultado por el Topo estepario en su firma, con la esperanza de que los moderadores procedieran por defecto :

Indigente mental!!!

Burbuja.info - Foro de economía - Anuncios en Foro : burbuja.info :

Los insultos acarrearán baneo.

Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos.

Me pregunto cuanto tiempo hubiera aguantado cualquier otro forero portando la firma que porta el Topo estepario, sin recibir la sanción pertinente que da a lugar los insultos contenidos en dicha firma.

Estoy completamente convencido que algunos moderadores se hubieran disputado el honor de sancionar al forero que hubiera lucido semejante infamia, siempre y cuando no fuera el conocido "forero mitico vip"

Parece que este forero a quien todos admiran como un dechado de perfeccción y estímulo á la virtud, se puede dar el lujo de pasarse por donde le salgan de sus santas ganas las normas que vos mismo, querido líder has instituido.

Viendo la sarta de insultos con los cuales se ha despachado, en un pasado no muy lejano para con otros foreros, solo por no comulgar con su filosofía, me imagino que la firma que porta sufrira un proceso de añejamiento, manteniendose en su lugar contra viento y marea, en franca y flagrante violación a tus normas, sin el menor reparo alguno.

Es a vos, querido líder, en primer lugar a quien irrespeta tu amigo al ser portador de una firma ofensiva en contra mi persona.

Es a vos, querido líder, a quien ofende al proferir insultos de la magnitud con los que se despacha y sin recibir la sanción que otros foreros hemos recibido por infracciones menos punitivas.

Te recuerdo que la primera regla de la amistad es no abusar de los amigos, mucho menos pedirle hacer algo que vaya en contra de las más elementales normas del decoro y buen vivir, del cual os sentis tan orgullosos los Españoles y tanto nos criticáis a los pagapensiones.

querido líder viene de alopécico lopez?

buenos dias...

Última edición:
widgetforo.jpg

Ya quedastes reflejado en toda tu dimensión :

Topo estepario dijo:
Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post645.html

Cuanta podredumbre anida en tu corazón, me dan lastima las personas que tengan la desgracia de compartir la vida con semejante enfermo.

Solo este post hubiera bastado para banearte de por vida de un foro donde su staff se tercie de serio y profesional.

Hasta la fecha he tenido la paciencia suficiente de ver como soy insultado por el Topo estepario en su firma, con la esperanza de que los moderadores procedieran por defecto :

Indigente mental!!!

Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos.

Me pregunto cuanto tiempo hubiera aguantado cualquier otro forero portando la firma que porta el Topo estepario, sin recibir la sanción pertinente que da a lugar los insultos contenidos en dicha firma.

Estoy completamente convencido que algunos moderadores se hubieran disputado el honor de sancionar al forero que hubiera lucido semejante infamia, siempre y cuando no fuera el conocido "forero mitico vip"

Parece que este forero a quien todos admiran como un dechado de perfeccción y estímulo á la virtud, se puede dar el lujo de pasarse por donde le salgan de sus santas ganas las normas que vos mismo, querido líder has instituido.

Viendo la sarta de insultos con los cuales se ha despachado, en un pasado no muy lejano para con otros foreros, solo por no comulgar con su filosofía, me imagino que la firma que porta sufrira un proceso de añejamiento, manteniendose en su lugar contra viento y marea, en franca y flagrante violación a tus normas, sin el menor reparo alguno.

Es a vos, querido líder, en primer lugar a quien irrespeta tu amigo al ser portador de una firma ofensiva en contra mi persona.

Es a vos, querido líder, a quien ofende al proferir insultos de la magnitud con los que se despacha y sin recibir la sanción que otros foreros hemos recibido por infracciones menos punitivas.

Te recuerdo que la primera regla de la amistad es no abusar de los amigos, mucho menos pedirle hacer algo que vaya en contra de las más elementales normas del decoro y buen vivir, del cual os sentis tan orgullosos los Españoles y tanto nos criticáis a los pagapensiones.
¿Esperanza de qué?:8: :XX:
Mira, yo sí lo reporté, no hacía falta que procedieran "por defecto".
Les recordé las normas y lo de editar firmas, por ejemplo lo mismo que a mí me editaron MIS post para borrar citas de lo que sensichris publicó pero luego dijo "ahora ya no es público, hala".

Pero no hicieron NADA, como era de esperar.
¿Qué esperabas tú cuando le han permitido burradas mayores?
Por eso ante la pasividad le dediqué parte de la firma.:D

Por si alguien tiene las firmas desactivadas... que no se diga :D

Eo6Yd.jpg

Eso, vamos a enseñar las firmitas chulas.

firmatopo.jpg

Topo no debería estar viendo mi post, pero como es uno de los del club de los ignorantes sin voluntad...vete a saber...:XX:
clubdeignorantessinvolu.jpg

llamarle indigente mental a un indigente mental es considerado insulto??? :confused:
Por esa regla de tres...por ejemplo :¿llamar iluso a quien lo es es un insulto?:pienso: Y así hasta el infinito justificados todos los insultos, ¿no?

:no:

Hace tiempo que te quedastes sin argumentos.:D

Además de penosos sos patético!!!:p

Indigente mental!!!

Qué curioso Don inmi, usted que se pasea por el foro, provocando a los españoles, presumiendo lo bien que España lo trata, criticando a otros colectivos de pagapensiones, poniendo el cebo,para que alguno pique y empezar la batalla, pq usted gusta de reírse de las reacciones de los demás, que piensa que puede dar envidia por usar una ropa X, una colonia, o por comer tres veces al día,o subirse a un avión:roto2: ante gente que lo está pasando realmente mal, usted que dejo SU país buscando y encontrando una vida mejor y que es justamente a España a quien se la debe ( y por ende a los españoles), no es un poco ingrato de su parte, pretender hacer leña del arbol caído??, y se queja ahora de la crítica a los pagapensiones, pero hace unos días criticaba usted mismo a OTROS en su misma condición... decida de qué lado va a estar. Se dice incordiado, pero es usted alguien que se divierte incordiando...
Y apunte lo que hace, para que a la hora de querer tener el mismo status no se olvide de sus acciones, incluya el acoso y derribo a Cooper, las provocaciones varias y su aire de superioridad, su manía de hacer de Pepito Grillo cuidando lo que el buen lider debe hacer o no con lo que usted supone son sus amigos, el regustillo por hacer leña del baneado,(pq cuando la persona/nick no está baneada no hay bemoles para encararlo), culpando a otros de sus meados y fregaos...en fin, tiene historia para rato:roto2:
Si no se considera un indigente mental, qué le preocupa, que le ensucien su reputación?, demuestre que tiene algo en la cabeza y no solo necesidad de llamar la atención ó sentirse igual a los demás derrochando su patrimoio, para convencer al foro que usted lo vale. (a gran parte de la gente del forono le interesa su vida, ni sus compras, ni si es usted chofer o gran señor, no creo que impresione a nadie) Me viene a la cabeza un refran que dice que el nunca tuvo y llego a tener... completeloque seguro lo sabe
Empiece por creer usted mismo que lo vale deje de fanfarronear, pq lo único que consigue son burlas y el ridículo más absoluto, creáme...
Por cierto, los verbos no tienen plural, no es visteS, ni comisteS,etc dice que tiene estudios en su país, pero la gramática española aplica igual en todas partes.
Todo esto dicho, sin acritud, se ve muy mal , un hombre de su edad, llorando así por el foro, con una cola tan larga que le pisen.
Saludos y que usted lo pase bien

Última edición:

En ninguno de ellos vas a encontrar la "sapiencia" que destila uno y solo uno de tus post, son puro juegos de niños ante tu "sabiduria, gran forero", así que rechazo tus intentos de ponerme a tu mismo nivel :

Topo estepario dijo:
Deja de aludirme, fruta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, lechona.

Vete a reirte de la querida progenitora que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, fruta.

Encima tenes el cinismo de reportar las escopetas disparando a las palomas.:D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5645993-post631.html

:p

Volver