Eructos bastante continuos despues de un ayuno de 5 dias

¿Donde compraste eso con lo que hiciste el te?

pues eso, hace unos meses creo que me intoxique por sobre dosis de un te hecho con Plantago Major, asi que tuve diarreas y dolores estomacales con algo de reflujo 1~ vez a la semana durante 2 semanas~

asi que me harte e hice un ayuno primero de 24h que no funciono, despues uno de 48h que tampoco funciono y prosegui con el de 5 dias con algo de agua y pastillas de carbon para tratar de desintoxicarme y bueno lo hice y los dolores y demas desaparecieron y continue con uno intermitente de 18-6 (que basicamente significa 6 horas comer y esas 18 solo liquidos) durante mas de 2 meses para no sobrecargar el sistema digestivo y demas y recuperarme completamente

pero despues del 3 ayuno de 5 dias, despues de comer algo en cantidades mas grandes tengo eructos unos 15-20~ eructos por dia (lo conte) sobre todo se nota mas por la noche (cuando antes de esta situacion casi nunca tenia eructos) tambien creo que algunas veces noto reflujo e igualmente note que cuando se me hincha algo la barriga al comer cantidades notables, el hinchazon desaparece bastante antes comparado a cuando no tenia los eructos

alguien ha tenido una situacion parecida y la ha remediado ?
OMAD aquí, gases que salian por la boca. Se me quitó a la 3ra semana. Notaba una sensación rara en la garganta, como si fuera leve pero muy leve a algo fresco, como mentol.

Volver