Eructos bastante continuos despues de un ayuno de 5 dias

Reinseiki

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2020
pues eso, hace unos meses creo que me intoxique por sobre dosis de un te hecho con Plantago Major, asi que tuve diarreas y dolores estomacales con algo de reflujo 1~ vez a la semana durante 2 semanas~

asi que me harte e hice un ayuno primero de 24h que no funciono, despues uno de 48h que tampoco funciono y prosegui con el de 5 dias con algo de agua y pastillas de carbon para tratar de desintoxicarme y bueno lo hice y los dolores y demas desaparecieron y continue con uno intermitente de 18-6 (que basicamente significa 6 horas comer y esas 18 solo liquidos) durante mas de 2 meses para no sobrecargar el sistema digestivo y demas y recuperarme completamente

pero despues del 3 ayuno de 5 dias, despues de comer algo en cantidades mas grandes tengo eructos unos 15-20~ eructos por dia (lo conte) sobre todo se nota mas por la noche (cuando antes de esta situacion casi nunca tenia eructos) tambien creo que algunas veces noto reflujo e igualmente note que cuando se me hincha algo la barriga al comer cantidades notables, el hinchazon desaparece bastante antes comparado a cuando no tenia los eructos

alguien ha tenido una situacion parecida y la ha remediado ?

pues eso, hace unos meses creo que me intoxique por sobre dosis de un te hecho con Plantago Major, asi que tuve diarreas y dolores estomacales con algo de reflujo 1~ vez a la semana durante 2 semanas~

asi que me harte e hice un ayuno primero de 24h que no funciono, despues uno de 48h que tampoco funciono y prosegui con el de 5 dias con algo de agua y pastillas de carbon para tratar de desintoxicarme y bueno lo hice y los dolores y demas desaparecieron y continue con uno intermitente de 18-6 (que basicamente significa 6 horas comer y esas 18 solo liquidos) durante mas de 2 meses para no sobrecargar el sistema digestivo y demas y recuperarme completamente

pero despues del 3 ayuno de 5 dias, despues de comer algo en cantidades mas grandes tengo eructos unos 15-20~ eructos por dia (lo conte) sobre todo se nota mas por la noche (cuando antes de esta situacion casi nunca tenia eructos) tambien creo que algunas veces noto reflujo e igualmente note que cuando se me hincha algo la barriga al comer cantidades notables, el hinchazon desaparece bastante antes comparado a cuando no tenia los eructos

Es un caso raro pero deberías ir al médico y contarle todo lo sucedido y por otro lado si tienes reflujos es mejor que cuando te acuestes duermas sobre el lado izquierdo, además se tienen otros beneficios al dormir sobre el lado izquierdo: Qué le pasa a tu cuerpo cuando duermes del lado izquierdo

Con esos ayunos tan peligrosos, debe ser el alma, que la estás expulsando poquito a poquito

Sibo
Hipocloridria
Helicobacter pylori
Ve al digestologo ya!

Come yogurt para equilibrar la microbiota.

Que tal ir al medico?

Dejate de historias

El ayuno vendra bien para parar los sintomas pero igual tienes una infeccion

Ve al medico y deja de hacer el petulante

Que tal ir al medico?

Dejate de historias

El ayuno vendra bien para parar los sintomas pero igual tienes una infeccion

Ve al medico y deja de hacer el petulante
Sibo
Hipocloridria
Helicobacter pylori
Ve al digestologo ya!
fui al medico y solo me receto omeprazol, hago este hilo para ver si alguien comparte o conoce otros tipos de remedios naturales, por ejemplo me contaron que mi bisabuelo murio con casi 100 estaba como un roble y apenas iba a medicos, el pylori que es muy comun y demas afecciones existian en aquel entonces tambien

Última edición:
fui al medico y solo me receto omeprazol, hago este hilo para ver si alguien comparte o conoce otros tipos de remedios naturales, por ejemplo me contaron que mi bisabuelo murio con casi 100 estaba como un roble y apenas iba a medicos, el pylori que es muy comun y demas afecciones existian en aquel entonces tambien

Omeprazol , es lo que recetan para despacharte .

Es mucho mas complejo de lo que te crees.

Te cuento, lo primero , has de averiguar si tienes permeabilidad intestinal , si la tienes tienes el problema de que todos los toxicos que se producen en el intestino pasan al torrente sanguineo e inflaman el SNC ( sistema nervioso central ) con muchos problemas derivados , urtucarias, depresiones por inflación de nervios cerebrales, ansiedades , e infecciones.

Después decirte que el helicobacter se ha de erradicar SOLO cuando sus niveles son muy altos , si no no pasa nada.

Si tienes SIBO + permeabilidad , tienes un largo recorrido por delante para curarte , pero seguro que mejoras ( largo recorrido te hablo de 2-3 años ) estarás en fases mejores y peores...pero es largo.

Todo esto esta relacionado con la microbiota, te recomiendo un libro muy ilustrativo titulado "es la microbiota , petulante" ya verás como arroja luz sobre tus problemas.

Actualmente han descubierto una estrecha relación entre la salud intestinal y la cerebral, hasta el punto de que estan investigando nuevos medicamentos llamados psicobióticos que trabajan tanto a nivel cerebral como intestinal.

La hinchazón y los eruptos , son los primeros indicadores de un SIBO.
En cuanto a remedios naturales ...pues te recomiendo lo que a mi me sienta bien manzanilla de anis.
El omeprazol sólo se puede tomar por un periodo corto de tiempo y es principalmente para tratar úlceras gástricas.

Eso es como cuando hay que purgar los radiadores para que vuelvan a calentar, hay aire compañero.

¿Y qué otra cosa va a hacer el puñetero inútil ese?

Volver