Error ortográfico en los mensajes de baneo

Desde
27 Feb 2011
Lugar
Bélgica
EL MENSAJE:

querido líder muy inteligentemente ha decidido que XXX debe ser expulsado de este ilustre foro por:
XXX

Tu permancia en la nevera será hasta el: XXX

Nos duele más a nosotros que a .

¡Ti no lleva tilde querido líder!

Por favor corrígelo, que la gente coge vicios enseguida.

.

Ni la pole le hacen a una trufita tan juapa...:roto2:;)

otra insolente...a la calle Calópez:tragatochos:

EL MENSAJE:

querido líder muy inteligentemente ha decidido que XXX debe ser expulsado de este ilustre foro por:
XXX

Tu permancia en la nevera será hasta el: XXX

Nos duele más a nosotros que a .

¡Ti no lleva tilde querido líder!

Por favor corrígelo, que la gente coge vicios enseguida.

.

Me encanta el olor de los owned por la mañana. Huele... a victoria. :D

A permanencia también le falta la en, por cierto eso ya lo dije yo antes copiona :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/425438-dwym-recibe-baneo.html#post9099804

Ah pues no te había leído... Vi el de Buster y así de entrada me pinchaba el hogo y me he dicho "voy a informar" 8:

Lo de "en" es un error al escribir, pero no ortográfico. Lo de ti es que me parece garrafal :S y luego es verdad que la gente de tanto leer cosas mal escritas en internet acaba por copiarlo. :|

.

cartel_ortogra-03.jpg

images

andalucia-jpg_232025.jpg

ortografia-chaco.jpg

Plasca :roto2:

.

Las normas ortográficas son una convención no social, sino impuesta por una caterva de bebe whiskies, perdón, güisquis, con más años que el Sol.

Por tanto, antes que Cebrianes, Ansones, Revertes o Carreteres de ayer, hoy y siempre, prefiero guiarme por lo considerado desde Su Amadísimo Liderazgo.

Escríbelo tantas veces como brasas haya de Visaman, insultos de Don Pako (Atano III) y divagaciones de Cuacuá. Sin hacer ctrl C+ctrl V

Lo que nos faltaba, una sabiondilla.

61851806_1-PROFESORA-PARVULARIA-.jpg

Las normas ortográficas son una convención no social, sino impuesta por una caterva de bebe whiskies, perdón, güisquis, con más años que el Sol.

Por tanto, antes que Cebrianes, Ansones, Revertes o Carreteres de ayer, hoy y siempre, prefiero guiarme por lo considerado desde Su Amadísimo Liderazgo.

Escríbelo tantas veces como brasas haya de Visaman, insultos de Don Pako (Atano III) y divagaciones de Cuacuá. Sin hacer ctrl C+ctrl V

jorobar, que forma más rastrera de hacer la pelota al hamado Líder.

Que vergüenza que no se me haya ocurrido a mi antes!!! :roto2::roto2::roto2:

Si es como la de la foto previa tampoco pasa na, eh, Ruso.

Bueno. Es ud. un caballero, eso sí.

Volver