flujoVaginal
Madmaxista
Ojo que flujovaginal ha despertado de su letargo y está leyendo el jilo.
Esperamos su respuesta platano en mano.
jajajajajajajajaajajaja
Increíble lo que se ve por aquí tras un leve letargo foril.
A ver....
En mi mensaje del hilo de marras, que yo recuerde, ni di nombres, ni entré en detalles que hubieran sido obvios para deducir de quien hablaba; si alguien ató cabos, es cosa suya.
Respecto al físico, no voy a entrar al trapo que, con 37 años recién cumplidos, tampoco me conservo tan mal y gracias a Dios me queda pelazo para peinar. Ella tenía sus defectos, al respecto de los cuales no me pronuncié, ni lo haré ahora. Si después de 7 meses se ha puesto jamona y quiere colgar alguna foto de su estado actual, que haga lo que quiera, que para eso está el foro. Yo tampoco he dejado de levantar cosas en contra de la Ley de la Gravedad en estos 7 meses y también se nota.
Haciendo alusión a lo de los problemas mentales, antes de dar de baja su enésimo nick, hizo alusión en un hilo a que sufría trastorno límite de la personalidad; por cierto, tenía ciertos comportamientos completamente idénticos a mi última ex, la cual estaba loca del shishi de manual; por eso puedo permitirme hacer el símil, acorde a lo que he visto con mis ojos.
En el hilo en el que comenté mi experiencia, creo que no falté al respeto a nadie y únicamente expuse una experiencia personal que he tenido, en un foro anónimo en el que puedes ser cualquier persona, incluso David Summers foreando de incógnito y decir lo que se te pase por la cabeza; desde la mayor barrabasada, hasta desnudar profundamente tu alma, pasando por cualquier trolleo o enaltecimiento del nazismo.
Con el tema de los vídeos eróticos, que yo recuerde, fue ella la primera en tener interés por intercambiar "fotitos" y la primera en mandarme una foto de su potorro a pelo y sin anestesia, si luego me salió la vena cinematográfica, es porque derrocho creatividad.
Lo que me deja a cuadros es que, si tú solita no te delatas de esta manera, creo que el tema en cuestión no hubiera pasado de anecdótico para dos o tres personas, pero he de reconocer que sacudir los cimientos de la Guardería no está de más de vez en cuando y parece ser que te mola hacerlo.
Y, para terminar, no es oro todo lo que reluce; que yo, como bien dices, sí soy el flipado que se muestra tal cual es.
Quien tenga oídos, que oiga.
No voy a entrar ni en guerras, ni en despechos absurdos, en las cloacas de internet.
Por cierto, el Cordobés no es mi ídolo; es, simplemente, uno de los exponentes de la Santísima Trinidad del Alphismo patrio, junto a Bertín Osborne y al doctor Iglesias Puga.
Mi verdadero ídolo es el Cigala, mi camino
Vamos a jugar en el Sol, todos los días son días de fiesta.