Tusmulas
Lonchafinista
- Desde
- 11 Mar 2019
Ya te lo digo yo, no te compensa. Porque volverás a caer.....
Está claro que eres enamoradiza y lo que es peor tienes la piel muy fina. Aquí o tienes más conchas que una "galapaga" o te acuestas la mitad de los días llorando. Te tomas estas cosas demasiado en serio ya te lo dije en su momento.
Igual puedes mirarnos desde la distancia. Pero ya te digo yo que ahora que saben eres presa fácil y han olido la sangre no te van a dejar vivir. Si ya hubo lío con las berzas.... imagina con esto último.
Te queda la opción de una nueva identidad pero intuyo que tarde o temprano terminarás por descubrirte. No puedes evitarlo.
Lo de abrirme otra nueva identidad no lo veo porque al final me descubren o me delato yo sola. Sobre caer de nuevo, te puedo asegurar al 100% que no, pero ni con alguien de aquí ni con nadie en general. Estoy muy bien como estoy y no me apetece estar con absolutamente nadie. Sobre observar desde la distancia no creo que pueda ya que me gusta opinar y estar en un foro sólo de espectador es un poco aburrido. Estoy aprendiendo a no tomarme las cosas tan en serio; no eres el primero que me lo dice así que si se ponen pesados y me agobio, cierro esto y fuera. De todos modos, si me quedo no pienso estar todo el día aquí metida; tengo muchas cosas que hacer y valoro más hacer cosas al aire libre. Anyway, gracias por tus consejos.