Zparo reincidente
Será en Octubre
- Desde
- 11 Feb 2011
Mira como el precio de tu frutamadre al churruparlaQue te vaya bien con tus acciones cuando valgan entre 0 y 0 50 €... lactante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira como el precio de tu frutamadre al churruparlaQue te vaya bien con tus acciones cuando valgan entre 0 y 0 50 €... lactante
Solo un macho cabrío se mete con la progenitora de los demás....lactante...y tú perderás todo.... Pero como hay orates que caen una y otra vez pues ahí te quedas con tus acciones a cero o casi ceroMira como el precio de tu frutamadre al churruparla
Abro mi cuenta de valores y veo un subidón nuevamente de este empreson, me pongo mi bañador y me voy a la playita desde mi chalet de veraneo en cadiz, mientras pobres como usted deben ejercer en la calle para tener un chusco de pan , y eso me congratulaSolo un macho cabrío se mete con la progenitora de los demás....lactante...y tú perderás todo.... Pero como hay orates que caen una y otra vez pues ahí te quedas con tus acciones a cero o casi cero
Como me molas troll . Me estoy tomando un lingotazo con tarta de wisky y estoy apunto de apurarme un davidofff. Tu que haces? Comer una campurriana y hacerte una pajilla con tu micropisha?Solo un con poca gracia puede aconsejar una acción que viendo el gráfico y sin profundizar mucho estaba a 5,5..... Y en los años de bonanza de la bolsa ha bajado más de un 60%.... Y ahora está en un pequeño rebote....
Lo dicho llegará a estar entre 0,5 y 0 € cuando los índices bajen de forma generalizada porque está el dow y el SP en máximos.
El titular de este post seguramente que se cagará en el momento que baje la acción de 1,5..... Estos fulastres hablan y hablan pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio...
De buen rollo:Feministo para ser un inversor a muy largo y querer rascar 20 céntimos abajo , cuando llevas iag por ejemplo, veo arriesgado pensarlo tanto . Los resultados de ercros del tercer trimestre van a ser muy buenos , dejando ya el beneficio de los tres primeros trimestres en 10-11 , a falta del 4 trimestre y de meter crédito fiscal en resultados anuales . Asimismo , ercros está pendiente de 2-3 noticias que pueden ser muy importantes .
Sinceramente quien vaya a largo ( años) no nota diferencia entre entrar ahora o el 1.80 . De todas maneras ya ha rebotado tres veces en el entorno que dices tú , dudo mucho que vaya hacerlo una cuarta vez . Se os puede escapar el tren . Valorad esto .
Un saludo
Feministo tranquilo , yo no te voy a presionar a invertir ni mucho menos y además tus razones y otras empresas tendrás en mente . Lo que sí te digo es que a mi parecer , andas bastante desacertado . El tercer trimestre va a ser muy bueno , porque yo controlo casi a diario los imputs y otputs de la dmpresa en su proceso de fabricación , y ahora está haciendo dinero a espuertas y lo verás en los resultados de octubre . Más la dmpresa puede empezar las recompras de acciones en cualquier momento . Un saludo
en Octubre me la espero a 1.7 mas o menos, y en Diciembre a 1.6
feministo, los que estamos en ercros estamos acostumbrados a rangos fuertes, de estar a 2,10 y al siguiente a 1,90. A veces, las propias horquillas de compra venta normales, sin que haya nada particular son de 5 centimos, a veces hasta de 7-8 centimos. El simple funcionamiento de contratacion de ercros de forma natural es así. El que no se monte en Ercros, perdera la oportunidad de verla en 18 meses en 4 euros. La empresa en pocos años entrara en el ibex. Se hacen muchas cosas, y todas se estan haciendo bien. Este año va a ganar 20 millones de euros del vellón, repartira dividendo y comprara acciones.
feministo, pero si el hilo lo estan upeando tú todo el rato. Pues claro que estoy invertido, pero eso ya esta puesto en el mensaje que abre.Hombre compañero, yo a 18 meses no sé mirar. Lo que si que veo es que la vas a tener a 1.5 antes de llegar a Febrero del 2021.
Asi que pregunto, ¿no sería mejor esperar a Febrero y comprarla entonces? O mejor aún, ¿esperarse quietecito no sea que se coman un chicharón del copón?
En fin, seguiré informando mes a mes.
PS: Sigo esperando el pantallazo de como vas tú de cargado. O al menos que lo digas con sinceridad. Porque lo que esta claro es que tienes interés personal en avivar el chicharro.