Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Buenos días , abro hilo que quería hacer desde hace tiempo . Soy accionista desde 2015, vendí parte de mi posición ( la mitad) bastante arriba , me quedo la espinita de no hacerlo en Max . Y he vuelto a recomprar cientos de miles durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , y seguiré comprando debajo de 3 euros todo lo que salga . Como estoy invertido , de tal forma que casi aparezco en la CNMV no quiero hablar de forma de calentar el valor . Dentro de mis posibilidades intentaré ser objetivo , y en algunas cosas critico.
Simplemente decir que es de las pocas que tienen beneficio y van a dar dividendo y recompra de acciones . Iré ampliando info , sobre todo si os puedo responder vuestras dudas
No me jorobes que eres también accionista, 5.000 papeles tengo a 2,30e

Un fruta joya, no están de mola las químicas... pero esta dando beneficios con la que está cayendo

Además te da algo que no te da ninguna otra, ir a la junta de accionistas telemática y cagarte en los muertos del presidente teniendo que leerlo el notario porque solo acuden 2 o 3 accionistas a hacer alguna intervención.

JAJAJAJAJJAJAJAJ

Buenos días , abro hilo que quería hacer desde hace tiempo . Soy accionista desde 2015, vendí parte de mi posición ( la mitad) bastante arriba , me quedo la espinita de no hacerlo en Max . Y he vuelto a recomprar cientos de miles durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , y seguiré comprando debajo de 3 euros todo lo que salga . Como estoy invertido , de tal forma que casi aparezco en la CNMV no quiero hablar de forma de calentar el valor . Dentro de mis posibilidades intentaré ser objetivo , y en algunas cosas critico.
Simplemente decir que es de las pocas que tienen beneficio y van a dar dividendo y recompra de acciones . Iré ampliando info , sobre todo si os puedo responder vuestras dudas
Con el debido respecto ercros es un chicharro ,que no ha conseguido presentar unas cuentas razonables ,en el año que más cloro se ha vendido en lo que va de siglo,un saludo.

P.D.Esta bien que usted invierta especulativamente donde le salga del alma,pero animar a meterse en esta sarama de empresa ,es como mínimo de mala persona.

recuerdo cuando la pillaste a 0.5......

Es muy difícil que esta empresa baje ahí , de hecho en esta empresa se está conjurando ahora mismo el el bichito y su ciclo bajista De productos más chungo en 20 años y aún así dando beneficios y sin suspenderse la retribución al accionista . El test que ha tenido estos últimos dos años más el postre del el bichito superado con nota. Es la accion que operativamente mejor se comporta de La Bolsa en cuanto a cuentas, y eso se verá reflejado en la cotización ( ya lo está haciendo) . Si ercros baja a 0.40 sería hablar de un ibex a 1000 puntos con 15-20 valores históricos del ibex en quiebra tipo popular
a mi me gusta el valor, pero el ciclo bajista españa durará hasta 2022, asi que probablemente se quedará lateral

Con el debido respecto ercros es un chicharro ,que no ha conseguido presentar unas cuentas razonables ,en el año que más cloro se ha vendido en lo que va de siglo,un saludo.

P.D.Esta bien que usted invierta especulativamente donde le salga del alma,pero animar a meterse en esta sarama de empresa ,es como mínimo de mala persona.
Falso de toda falsedad . No se ha vendido más cloro por la lejía, porque lis derivados para el cloro como pvc oel subproducto de sosa cáustica debido al patrón industrial ha caído en demanda, además de llevar un ciclo bajista de más de dos años dichos productos que desde junio se está reviirtiendo . Las compraras mucho más caras hamijo dentro de 1 año

Falso de toda falsedad . No se ha vendido más cloro por la lejía, porque lis derivados para el cloro como pvc oel subproducto de sosa cáustica debido al patrón industrial ha caído en demanda, además de llevar un ciclo bajista de más de dos años dichos productos que desde junio se está reviirtiendo . Las compraras mucho más caras hamijo dentro de 1 año
Yo no creo que compre nada,y tú prepara otro paquetito que se te va por lo pronto a 1,48

Ercros .

Tremenda empresa. Incluso en su ciclo más bajo va a tener beneficios , y esperemos que de menos a mas .
Deuda muy controlada , y un free float de risa. Y con la empresa haciendo autocartera aún más .
Cuando todo esto pase y vuelvan los ciclos altos , estamos hablando de unos beneficios entre 50 y 70 kilos ...
Cotizando mucho más bajo de su valor contable.
Estos precios son para ir pillando poco a poco . Es una empresa a tener muy en cuenta.
La veremos en el medio largo plazo por encima de 5

Tiene tres divisiones , dos han sufrido la crisis el bichito pero la división farma ha amortiguado el grupo . Ahora van a diversificar en otra división : bioplasticos . Invierten i+ d y han comprado una extrusora única de estos compuestos de las que hay pocas
I + D español. Tentador, muy tentador.

Ahora en su ciclo bajo es el momento de ir acumulando .
Si la vuelven a tumbar por una caida brutal en las bolsas , hay que acumular lo más abajo posible .
En una temporada lo comentamos ...

Recordad que usa esta en máximos , y muy pronto rodarán cabezas

Ahora en su ciclo bajo es el momento de ir acumulando .
Si la vuelven a tumbar por una caida brutal en las bolsas , hay que acumular lo más abajo posible .
En una temporada lo comentamos ...

Recordad que usa esta en máximos , y muy pronto rodarán cabezas
Estoy de acuerdo,pero no es el momento de aconsejar comprar ni una acción de ercros, a no ser que te paguen para enganchar minoritarios,en el corto se va 1:48 y de hay veremos sino baja más ,depende del coronacuento.

P.d.Si aprecias vuestra pasta , alejarnos del chicharro este por un
tiempo.

Estoy de acuerdo,pero no es el momento de aconsejar comprar ni una acción de ercros, a no ser que te paguen para enganchar minoritarios,en el corto se va 1:48 y de hay veremos sino baja más ,depende del coronacuento.

tiempo.
Si claro , di que baja a 1 como porque quieres comprar ....... vamos a ver payasaco , ercros se ha gastado en el plan act 120 millones de euros , en recompras de acciones casi 45 , y tiene un crédito fiscal de otros 40 . Hay que ser galán para dar una valoración por debajo de la suma de lo anteriormente comentado . Es que ni siquiera tengo en cuenta las plantas en funcionamiento , ni su posición de liderazgo en el mercado

tiempo.
Ya sabía yo que entraría el típico troll . Yo quiero ser objetivo y si hay alguien que piensa que es mala inversión que lo razone . Pero ya vino el típico petulante acusando , y encima con el típico “ yo a un céntimo comprare” . Hay que ser muy sinverguenza para esto

Ya sabía yo que entraría el típico troll . Yo quiero ser objetivo y si hay alguien que piensa que es mala inversión que lo razone . Pero ya vino el típico petulante acusando , y encima con el típico “ yo a un céntimo comprare” . Hay que ser muy sinverguenza para esto
Cuando llegue a 1,48 hablamos y de paso insulta a tu querida progenitora.

Volver