Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

tego buen ganar y soy magmanimo..........a pesar de la pastaza que estoy ganando yo esto no me lo tomo como una afrenta personal, ni por supuesto invento lo que no hay. Me da basante igual que suba más lento, más rapido o se estabilice por aquí

Y sin embargo en ningún momento has indicado en que punto has comprado, ni en qué momento te vas a salir. Y para alguien que no toma afrentas personales bien que te has pasado el hilo insultado a quien te llevaba la contraria.

Así que te lo vuelvo a repetir: Hasta que no cierres la posición lo que tienes es una media que no llega al 3% en dividendos (que ni tan siquiera eso indicas). Yo, que a diferencia tuya si que tengo un hilo donde dejo clarinete cada vez que me entran dividendos y con quien, tengo una cartera donde mas de un 70% de mis dividendos netos superan ese 3%. Pero a diferencia tuya yo en público me centro exclusívamente en lo que ya he ganado, no en cosas que suben y bajan.

Hasta que no cierres la posición...arrieros somos.

Supongo que todos esos personajillos escoriosos que hace menos de 1 año la esperaban a 5 centimos y tal, les dará hasta verguenza responder

¿Y los payasos no aparecen ?
Que forma de hacer el rídiculo más espantoso

Con el debido respecto ercros es un chicharro ,que no ha conseguido presentar unas cuentas razonables ,en el año que más cloro se ha vendido en lo que va de siglo,un saludo.

P.D.Esta bien que usted invierta especulativamente donde le salga del alma,pero animar a meterse en esta sarama de empresa ,es como mínimo de mala persona.
Zas en toda la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo puedo contestar aquí o en PC bolsa.

NO ES DE FIAR, al igual que el presi nos la metió por el pandero en 2020 dando cosa ingresos y beneficios de cosa.

Todavía mantengo 3.000 € en 1,5 de los más de 80.000 € que tenía aquí al principio, por diversificar y eso.

No más, en cualquier momento nos manipulan las cuentas o se hace una cosa de trabajo, o acaba el "squeeze short" que os habéis montado aquí y cuando peor pinta, quitamos los cortos y curiosamente tengo los mejores resultados de la historia.

a manipular a tu querida progenitora

Nada tranquilo, no iba por ti. Simplemente voy a hacer una recopilación y upeos.

Ha roto maximos anuales .... veremos . Es complicado predecir el mercado en general , pero si todo sale como apunta la compañía y precios de los productos , a finales de años puede plantarse en los 7 euros

Volver