entro en un bar, veo que solo hay camareras y me piro

yo solo compro en supermercados donde por lo menos un tercio de los trabajadores sean hombres, antes me muero de hambre que comprar algo en supermercados como gadis o alimerka, en que hay un hombre o dos de modo simbolico, y en algunos cero...

Hombre. influyen muchos otros factores........el tema es complejo, si roto2

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8yLzgvMi8wLzUvOC83OC9rdWdhMTkvMjdBLmpwZw

.
antes tenia su gracia, ahora tomar eso en consideracion es de manginas, yo entro, veo que todos son mujeres, veo que una tiene un ojo ciego supremo, lo miro con memoria fotografica y luego me piro...

Ahora en serio, creo que has hecho bien, igual les pides un café o las miras, te acusan de acoso o de violencia machista y acabas en el trullo. Cada vez hay más gente que SE NIEGA a tratar con mujeres.

Vaya come Doritos jajajaja.
Os tienen la jovenlandesal comida los progres y los de la agenda 2030.

me piro de todo establecimiento que no tenga una plantilla paritaria, o que por lo menos ningun sesso este excluido, la discriminacion no es tolerable, rarito que soy oye...
¿y no pasará eso porque quizás los hombres que ahí faltan están ocupando cargos más importantes donde también el 100% de la plantilla son hombres? ¿En ese caso no te marchas de un lugar por no cumplir la plantilla del 50%?

¿y no pasará eso porque quizás los hombres que ahí faltan están ocupando cargos más importantes donde también el 100% de la plantilla son hombres? ¿En ese caso no te marchas de un lugar por no cumplir la plantilla del 50%?

no he visto ningun establecimiento donde el 100% sean hombres, en las obras, subidos a los andamios o en las zanjas sí, pero alli no puedo hacer nada...

Volver