El exclavizador de mentes
Será en Octubre
que a gusto me quedo, sabe mas rico que el cafe y la caña, lo hago por feminismo, porque las pobres aun no han descubierto la gran renuncia como los hombres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora en serio, creo que has hecho bien, igual les pides un café o las miras, te acusan de acoso o de violencia machista y acabas en el trullo. Cada vez hay más gente que SE NIEGA a tratar con mujeres.que a gusto me quedo, sabe mas rico que el cafe y la caña, lo hago por feminismo, porque las pobres aun no han descubierto la gran renuncia como los hombres...
¿Cómo haces para distinguir el canónigo de LA OTRA cosa?No es el sitio correcto pero lo diré aquí, del Marcedona:
Las bolsas de canónigo, que ponen Canónigos lavados, pues no están lavados, hay que quitarles la cosa.
Que hagan un muestreo.
Muy bueno, sí señor.¿Cómo haces para distinguir el canónigo de LA OTRA cosa?
Esto si que ha resultado "El gran engaño".Las engañaron con lo de que trabajar es guay y eso, mucho más divertido que cuidar de los hijos y poco más.
Menudo gaiazo estás hecho.que a gusto me quedo, sabe mas rico que el cafe y la caña, lo hago por feminismo, porque las pobres aun no han descubierto la gran renuncia como los hombres...
Y trabajen y atiendan ellas a las funcicharos impertinentes y maleducadas a la hora del café.Me parece perfecto. Que trabajen como hombres para ganar como un hombre; que no les valga solo con tener un shishi.
Esto si que ha resultado "El gran engaño".
Necesitaban urgentemente gran cantidad de esclavos, y les convencieron de que les habian quitado el derecho a trabajar.
Cuando en realidad nunca habían parado de currar a lo bestia.
Pero claro, para que el sistema prospere es necesario que muchos trabajen .