Entrar en Francia sin estar vacundo o tener PCR negativa

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
He visto en esta pagina

https://pa.ambafrance.org/el bichito-19-Restrictions-d-acces-a-la

que si no estás vacuñado tienes que presentar una PCR negativa.

Les documents à présenter si je ne suis pas vacciné :

• Chaque voyageur de 12 ans et plus devra présenter le résultat négatif d’un test PCR réalisé moins de 72 heures ou d’un test antigénique réalisé moins de 48 heures avant le départ (départ du premier vol en cas de correspondance).

La verdad es que me parece de locos tener que, a estas alturas estar con las pilinguis PCR, pero bueno todos sabemos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va de quitar derechos y que jamás volveremos al estado anterior de poder viajar libremente.

Lo que no se es si hacen la vista subida de peso o si tienen controles de acceso en todas las estaciones de tren. Si por ejemplo voy hasta Montpellier o Nimes ¿van a tener controles ahí pidiendo los PCR negativas? Y en el caso de que vaya a la frontera ¿piden realmente PCR negativas o pasan?

yo abri un hilo parecido, la respuestas fueron que a día de hoy nadie te controla.

Si pasas de manera terrestre no miran nada,
yo pasé hace tres meses.

por avión es otra cosa,

por cierto, para entrar a España desde Francia por avión (París - Málaga) piden PCR/antígenos?

He visto en esta pagina

La verdad es que me parece de locos tener que, a estas alturas estar con las pilinguis PCR, pero bueno todos sabemos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va de quitar derechos y que jamás volveremos al estado anterior de poder viajar libremente.

Lo que no se es si hacen la vista subida de peso o si tienen controles de acceso en todas las estaciones de tren. Si por ejemplo voy hasta Montpellier o Nimes ¿van a tener controles ahí pidiendo los PCR negativas? Y en el caso de que vaya a la frontera ¿piden realmente PCR negativas o pasan?

He ido a Francia por primera vez en 2 años por carretera, hay control, pero el típico anti terrorista, si no llevas una tras*it cochambrosa ni te paran, y no creo ni que miren eso del el bichito...

He visto en esta pagina

Hace dos semanas en Toulouse 5 días. No piden nada de nada.

No llevan mascarilla ni los viejos
Saludos,

Lástima que aún hay países donde piden estas cosas. No puedo ir a Filipinas sin grafenarme. No quitan la fruta restricción ni a tiros.

Volver