Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos de ahorrar sin sufrir daños colaterales![]()
Que ardor de estomago, no?Vivir en la pocilga con los gorrinos en invierno. Asi no pago calefaccion.
Mientras viva en el hotel aprovecharé el agua calientePues llevo así un mes, y te puedo decir que al final hasta se disfruta.
Y al parecer tiene todo tipo de ventajas adicionales para la salud (es decir, si no eres de corazón débil, que te puedes quedar en el sitio de la impresión)
ayer merende gratis, sali a dar una vuelta por el monte y visite unos zarzales
Ver archivo adjunto 776618Ver archivo adjunto 776619
comi jovenlandesas gratis por valor de 8€
en tiendas una bandeja de 100gr cuesta 2€ o mas
No estar medicadoVosotros que sois lonchafinistas, cuando fuisteis estudiantes o ninis o paguiteros, seguro que teníais vuestros truquitos para ahorrar o sencillamente porque eráis unos ardillas. Cosas que todos hemos hecho o hacemos, por ejemplo (no las he hecho yo todas, pero son de oídas):
Os leo
- echarle agua a la botella de gel para estirarlo lo más posible
- robar el papel higiénico del bar/universidad/trabajo/loquesea
- rebajar el enjuague bucal con agua comprando uno fuerte para que dure más
- llevarse la petaca de noche de copas cuando no tienes ni un puro duro y sólo pedir refrescos
- cocinar legumbres sin mucha cosa para que sean baratos (carne y tal es de ricos) y congelar para toda la semana
- cortar el tubo de la pasta de dientes cuando está casi terminado y rebañar lo que queda dentro
- conducir a 80 en autovía
jorobar pues que barato salir una noche de fiesta con coca de por medio por 50 eurosconozco a un tipo que racanea en el supermercado como si cada céntimo fuese oro .
y luego los fines de semana entre copas y coca se deja lo menos 50 euros y si va de frutas ya es lo equivalente a todo lo que gasta en macarrones el resto del año
Yo también compro ropa de segunda manoComprar ropa de segunda mano. Me parece que hay muuy buenas gangas, una lavadora y listo.
En cuanto a comida que es salud, yo no intentaría racanear mucho, hablo de comprar comida, buenos ingredientes , no pedir miércoles medio congelada ni de ir a restaurantes pijales a pasar hambre y que te cobren a precio de oro medio plato mal hecho.
jorobar pues que barato salir una noche de fiesta con coca de por medio por 50 euros
Yo de joven cuando le daba a todos los vicios empezaba una noche de fiesta con un Kebab y una Coca Cola ( 5 euros ) + me gastaba 10 euros en la primera botella de alcohol + 12 euros 2 paquetes de tabaco + 40 euros medio gramo de coca o 80 uno entero + 50 euros tragaperras + 30 euros taxis varios +50 euros bebidas en las discotecas y 50 euros amar una fruta antes de salir . Eso era una fruta ruina y si algún día ganaba dinero en las tragaperras dinero que se iba ese día da igual que fuesen 100 o 1000 . Y sinceramente toda esa miércoles no es ni la mitad de satisfactorio que un día de paseo en el campo con mis hijos
Y que lo digas, no se aún como seguís cayendo en la trampa. Quien ama pagando acaba ahorrando. Y no sólo dinero.Ir de viaje y llevar pasajeros blablacar.
El ultimo me salió caro porque mi novia se puso celosa y me jodió el finde.
Lo barato sale caro.