Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o ardilla) para ahorrar, y os váis

Vosotros que sois lonchafinistas, cuando fuisteis estudiantes o ninis o paguiteros, seguro que teníais vuestros truquitos para ahorrar o sencillamente porque eráis unos ardillas. Cosas que todos hemos hecho o hacemos, por ejemplo (no las he hecho yo todas, pero son de oídas):
  • echarle agua a la botella de gel para estirarlo lo más posible
  • robar el papel higiénico del bar/universidad/trabajo/loquesea
  • rebajar el enjuague bucal con agua comprando uno fuerte para que dure más
  • llevarse la petaca de noche de copas cuando no tienes ni un puro duro y sólo pedir refrescos
  • cocinar legumbres sin mucha cosa para que sean baratos (carne y tal es de ricos) y congelar para toda la semana
  • cortar el tubo de la pasta de dientes cuando está casi terminado y rebañar lo que queda dentro
  • conducir a 80 en autovía
Os leo
Vaya, yo tengo más años que Matusalén y me siento identificado con esas afirmaciones jajaja

Yo me sé una mejor: Dejar de fumar.
Desde que lo dejé me ahorro 270€ al mes en tabaco, la letra de una moto.
De hecho ya me he comprado tres desde que lo dejé.

Además me encuentro mucho mejor, aunque como más y he engordado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Me recuerda al chiste del Ferrari....

-¿Sabes que si dejases de fumar podrías comprarte un Ferrari con lo que ahorrarías?

-Ah si, ¿y dónde lo tienes aparcado, majo?

jajaja

Me recuerda al chiste del Ferrari....

-¿Sabes que si dejases de fumar podrías comprarte un Ferrari con lo que ahorrarías?

-Ah si, ¿y dónde lo tienes aparcado, majo?

jajaja
Pues dos de las tres las tengo en mi plaza de garaje. La otra la vendí.

!Y son de las caras!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Te vas al primark. Compras 100 euros en ropa que necesites. Al dia siguiente te vas con el ticket, llenas una bolsa con lo mismo que te llevaste el dia anterior, te vas a consigna y dices que lo quieres devolver porque te ha surgido un gasto imprevisto y necesitas que te lo devuelvan.
Conclusion: te has llevado 100€ en ropa

Pd: tienes que ir a un sitio concurrido para q no t reconozcan ni estén pendiente de ti y no volver en muuuuucho tiempo
Ahora entiendo la jugada que me explico un ingles que lo hizo en navidades ,porque las cajeras son nuevas y van de pandero ,en ese momento no lo entendi a full pero seguro que era eso y no era fantasmada porque me regalo un ipad un ipod reacondicionados , unas 300libras en tarjetas de apple y mas cosas.

Eso me lo han echo ami y a muchos y sin posguerra ni niño ni comer pa un par de birras.

Una marca no es nada por si sola. Deje de comprar cosas Bosch, aproximadamente en 2005, cuando el caudalimetro Bosch de mi VAG TDI, petó por fallo de diseño. Tampoco compro Philips ni Sony. Por favor, no confundir marcas de mínima calidad que fueron algo en el pasado, con calidad de verdad.

Recomendaciones de marcas?

Ya no quedan muchas de confianza.

Tengo todavía camisetas de publicidad del Cobi...

Sent from my Nokia 7.2 using Tapatalk

Yo aun tengo la que regalaban del Colacao de Seul 88, pero esta hecha ya un ardor de estomago y ya no me entra, esta por ahi tirada que uso como trapo.
1602208956.jpeg

De cuando los regalos promocionales todavia no eran papelera (nunca os lo perdonare con lo del Baticao).

tío deberías abrirte un hilo con todos tus paco-consejos para ahorrar, eres una mina meparto:
Seria un honor pero solo 4 personas valorarian ese hilo mio… no suelo triunfar con ellos.
Soy un afortunado, naci con el paco lonchafinismo de serie.

amar con pilingues en vez de con amigas
es la opcion lonchafina. Se gasta mas en parafernalia con amigas que pagando pilingues. Aun en mis 34 años de vida no he ido de pilingues, pero haciendo numeros es para pensarlo depende con que amigas quede. He tenido novia y era una ruina. Por suerte los pisos siempre han estado a mi nombre :cool

Volver