Clon de clon
∆_∆
- Desde
- 7 Ago 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto es muchísimo más importante de lo que la gente piensa. En zapatos nunca escatimar, pueden durar una vida entera. No hablo de zapatillas ni palos, zapatos de diario. Además, los zapatos, sorpresa... se pueden reparar, cosa que poca gente hace hoy día.No racanear demasiado en zapatos, pues los buenos duran el doble o el triple y marcas españolas incluso en botas.
jorobar, vuestra existencia me deprime y hace que el mundo me parezca un lugar hostil, triste y de tonalidad gris.
Los lonchafinistas, el año bisiesto que ***áis ( amar gasta energía, eso os haría comer más y gastar más) que haceis luego con el condón? Lo lavais y lo colgais en el tendedero para dentro de 4 años o simplemente le dais la vuelta e ya?
lo del botón me ha llegado al alma macho: me viene un familiar pidiendome esos botones y lo corro a gorrazos fuera de casa
Con respecto a lo de la botella en cisterna no sé si sabes que dentro hay un nivel para que se llene lo que quieras. De nada.
Ese es buen truco para las antiguas.
Hace años que las cisternas tienen dos botones, para descarga de 3 o 6 litros.
Siempre uso el botón de 3.
![]()
Pq solo se pueden reparar los de piel los de polipiel no.esto es muchísimo más importante de lo que la gente piensa. En zapatos nunca escatimar, pueden durar una vida entera. No hablo de zapatillas ni palos, zapatos de diario. Además, los zapatos, sorpresa... se pueden reparar, cosa que poca gente hace hoy día.
en mi vida he pisao alicanteAlicantino rojoso debias de ser no falla la gente mas perversos que he conocido h sido siempre valenciana
cada vez son de más mala calidad, incluso los de 100eur,.esto es muchísimo más importante de lo que la gente piensa. En zapatos nunca escatimar, pueden durar una vida entera. No hablo de zapatillas ni palos, zapatos de diario. Además, los zapatos, sorpresa... se pueden reparar, cosa que poca gente hace hoy día.