¿Entendéis ahora lo que pasó en 1936?

En los prolegómenos de la guerra civil del 36 el PUEBLO asaltaba cuartelillos y cuarteles, y asaltaba a los grandes propietarios del rural y de las pequeñas ciudades, y todos ellos (militares, guardias civiles y terratenientes) abandonaban sus cargos y posesiones para ir a refugiarse a las grandes ciudades. También se dio algo, pero menos, en los ambientes obreros de las grandes fábricas y ciudades.
En 1936 violaban monjas, mataban curas, asesinaban patronos, okupaban fincas privadas y la gota que colmó el vaso fue la de sacar de madrugada al Abascal de la época (alopécico Sotelo, Presidente de Renovación Española), de su casa en la calle Velázquez, pegarle un susto y dejarle tirado en la tapia del Cementerio de la Almudena. Primero habían ido a la casa del Feijóo de la época (Gil Robles, Presidente de la CEDA), pero no estaba.

Si hubiera una guerra civil tendría mucho sentido atacar a políticos, religiosos, ricos o policías y militares. Sería lo justo sean del partido que sean.

Yo me considero de derechas, y si entrara en una guerra civil y consiguiera una escopeta y me encontrara con curas, monjas, propietarios, políticos, policías... no me importaría eliminarlos, sean del partido que sean. Son todos fruta gente. Incluso sería capaz de aliarme con gente de izquierdas para ir contra los que tienen poder. La lucha es del pueblo contra los de arriba.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero todo eso se puede revertir.

¡Qué va! Yo hace tiempo que he tirado la toalla. Estoy resignadísimo.

Viene una distopía enorme y todo el mundo riéndole las gracias a lo que viene. Esa es la desgraciada realidad que no se puede ocultar.
La borregada en manos de gente de bien se la puede llevar por el buen camino y enderezarse con el tiempo,

No hay ninguna borregada. Son serpientes. La borregada es el nacionalpagafantas. Lo que tenemos mas en España son serpientes que votan y apoyan a serpientes. ¡Ojalá fueran borregos!

en parte lo hizo franco durante buena parte de la dictadura.
Todos los franquistas no quereis reconocer lo importante. ¿Por qué estamos así ahora?

Y ese mismo pueblo ha sido subvertido durante toda la democracia, lo han poco equilibrado y por eso vota lo que vota.

Sí, pero no es solo votar. Es todo.
Y claro que no hay nada que hacer, mientras sigan imprimiendo, los malos van a seguir tras*formando destruyendo occidente.
Impriman o no impriman. Imprimiendo va un poco mas rapido, pero vamos...
 
Volver