[Enrique Dans] LLega Heml.is, el Whatsapp encriptado que no te pueden espiar.

No creo que llegue a ningún sitio.
Os pongo mi experiencia con el Line, anuncios en TV, se puso de moda probarlo, pero al menos a mí nadie me escribe por el Line (y tengo casi 100 contactos que lo tienen), todo el mundo sigue tirando de whatsapp, yo me incluyo también, lo mismo pasa con el viber (siempre me ha gustado mucho mas que el whatsapp), y seguro que pasará con el que anuncian ahora, wenosequé.

Si no usas whatsapp, no puedes comunicarte por whatsapp con tus contactos. (Parece obvio, pero por lo visto no lo es).

... para todo lo demás: gaseosa. ¿que vais a decir por whatsapp que no queréis os fiche el gobierno mundial?.

Lo que tenemos que hacer si instalan cámaras en la calle para grabarnos es exigir que las quiten, y no ponernos trajes de hombre rana para evitar que las cámaras nos reconozcan.

cualquier orate que sigas los blogs de tecnologia, android y desarrollo..sabe que esta noticia lleva pululando por internet almenos desde el mes de marzo.

creo que Enrique Dans va un poco tarde.

penoso, como todo lo que escribe, a remolque de los grandes bloggers que va el hijopvta

Pocos "gurús" me dan más ascoputo que Enrique Dans...

No puede ser, Jabber antecede con años de diferencia a XMPP. Primero fue Jabber y luego se admitió como estándar un sistema equivalente a Jaber que se le llamó XMPP.

XMPP - Wikipedia, the free encyclopedia

Extensible Messaging and Presence Protocol (XMPP) is a communications protocol for message-oriented middleware based on XML (Extensible Markup Language).[1] The protocol was originally named Jabber,

XMPP - Wikipedia, the free encyclopedia

Extensible Messaging and Presence Protocol (XMPP) is a communications protocol for message-oriented middleware based on XML (Extensible Markup Language).[1] The protocol was originally named Jabber,

Lo que yo dije. Primero fue el protocolo Jabber y luego se tomó como base ese protocolo para hacer el estándar XMPP. Jabber y XMPP son equivalentes, pero entonces fue Jabber primero que XMPP y no al revés como se sugirió.

Volver