The Fucking Andyteleco
Bubble Fucker
- Desde
- 5 Nov 2009
Yo lo hago con agua de mar que recojo en garrafas y la verdad es que sí que va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo hago con agua de mar que recojo en garrafas y la verdad es que sí que va bien.
se supone que la más limpia está tirando adentro del mar,Esto es en serio?.
De la misma orilla supongo que bo, no?
se supone que la más limpia está tirando adentro del mar,
yo personalmente le tiro sal del supermercado y viento,
pero gracias a eso he descubierto lo sucia que está la sal, tras remover bien, veo q quedan sedimentos oscuros q no son sal, y pienso "jorobar, no viene limpia no"
Pues haremos con agua normal y sal del super, de mesa.
Le pones que, una cucharada rasa de cicharilla de cafe o asi?.
A ver si voy a cocinar "Dientes a la sal"
el agua satura a unos 36 gramos de sal por cada 100 ml
un vaso de agua tiene unos 250 ml
si quieres saturarla necesitarás unos 90 gramos,
en el mar hay unos 35 gramos por cada 100 ml
Yo pongo una cuchara sopera en un vaso de agua, la que mencionas de cucharilla de café me parece escaso la verdad, no se si será suficiente para provocar un efecto osmótico, tal vez sí, no tengo manera de comprobarlo, pero vamos, lo que aguantes...
Pues a mi es lo que siempre me ha recomendado el dentista, ni clorhexidina ni colutorios de farmacia, agua con sal.
yo tampoco lo uso todo, me hago una enjuagada de 30 segundos o lo que aguante, y listo, por eso mejor coger una botella de agua, y la tienes para el enjuague nocturno, tiras ahi cunas cucharadas, agitas y tienes colutorio para varias semanas.Hombre, lo digo porque parto de la base de que no uso todo el enjuague, vamos, no uso todo el vaso supongo.
El agua de la orilla (o casi) está contaminada. El agua de mar hay que comprarla. No sólo sirve para lavarse los piños, también para aderezar y nutrir diversos caldos, para complementar tras el ejercicio junto al agua dulce...; en su justa medida.
El agua de la orilla (y un montón de metros al interior) está contaminada; incluso te vas a absorber las jugosas meadas charos. El agua de mar hay que comprarla. No sólo sirve para lavarse los piños, también para aderezar y nutrir diversos caldos, para complementar tras el ejercicio junto al agua dulce...; en su justa medida.
Esto es en serio?.
De la misma orilla supongo que bo, no?