si, tanto la sal de mesa como el bicarbonato son alcalinosTambién leí que era bueno mantener un minuto en la boca un enjuague de agua con bicarbonato para reducir la acidez y dificultar las bacterias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, tanto la sal de mesa como el bicarbonato son alcalinosTambién leí que era bueno mantener un minuto en la boca un enjuague de agua con bicarbonato para reducir la acidez y dificultar las bacterias.
Métete bien mar adentro.Vivo cerca de la playa, vly con una garrafa y me la voy enjuagando todos los dias?.
Estoy por hacerlo, porque me tienen ya los dentistas hasta las bolas.
Métete bien mar adentro.
Tengo entendido que el agua de mar Serca de los puertos o playas tras*itadas está algo contaminada.
¿Esto evita el uso del cepillo o al menos una cepillada al día?
A veces me duelen los dientes por caries y cosas varias, meto un vaso de agua con sal al microondas unos 15-20 segundos y me enjuago la boca con él. Al día siguiente estoy perfecto y puedo seguir con mi vida. Antes de descubrir esto me pasaba una semana con dolor, ahora en una o dos horas lo tengo solucionado.
Eso si, bien de sal y no mucha agua, lo importante es aguantarlo un par de minutos y enjuagar.
Vamos, que recomendable hacerlo a diario como desinfectante después de lavar?.
No se irá acumulando sedimentos muy muy muy pequeños de sal, que a la larga nos destrocen la boca?.
Y lo digo yo, que tengo conprobado lo que dices.
Pero una cosa es algo puntual y otra a diario, esa es mi duda.
Lo de la tension alta y el sal es un mito, primero tendrás que saber q tipo de hipertensión tienes.Imagino que si no tienes la tensión alta, bien
.
La comprastes o las cogistes del mar?El otro día usé agua con sal MARINA para unos problemas de boca, y mano de santo...
este es para mi, el mejor irrigador dental.
1º barato de huevones
2º sin baterías ni pesado
3º silencio total, sin ruidos por la noche o por la mañana
4º portátil, lo usas en cualquier lado.
5º regulas la potencia con la presión del aire
cosas negativas:
si usas agua del grifo, el agujero se satura rápido de cal,
es decir, hay que meter una aguja o algo para destaponarlo,
y el botón también falla con el tiempo por la cal,
resumiendo, que la cal lo rompe todo, hay que estar con agua bezoya
si quieres que te dure muchos años, y sino pues te compras uno cada año, y a la cosa.
Pon un enlace, colega.este es para mi, el mejor irrigador dental.
1º barato de huevones
2º sin baterías ni pesado
3º silencio total, sin ruidos por la noche o por la mañana
4º portátil, lo usas en cualquier lado.
5º regulas la potencia con la presión del aire
cosas negativas:
si usas agua del grifo, el agujero se satura rápido de cal,
es decir, hay que meter una aguja o algo para destaponarlo,
y el botón también falla con el tiempo por la cal,
resumiendo, que la cal lo rompe todo, hay que estar con agua bezoya
si quieres que te dure muchos años, y sino pues te compras uno cada año, y a la cosa.
Pon un enlace, colega.
Aquí tienes varios, son el mismo:¿si filtras con una Brita eliminaría la cal?
Tienes enlace? Me interesaría adquirir uno para mejorar la limpieza y ver qué tal va antes de decidirme por uno de batería
Y mucho mejor que el listerine después de comer papo, oiga. Me habré comido cientos de shishis y nunca he pillado nada.