Enjuagues de agua con sal

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
pues eso, que si queréis dejar de regalarles dinero a los matasanos de los dentistas que te cobran hasta 100 pavos solo por arrancarte un diente, o 1500€ por un implante,
lo mejor es el mantenimiento y la higiene, deja ya la fruta cocacola y bebe agua.

y aquí algo que seguro ninguno te ha dicho nunca,
algo tan barato y seguro como enjuagues de agua saturada de sal, mata por osmosis una gran cantidad de bacterias, y te ahorras dineros en caros colutorios de supermercado llenos de alcohol.

Irrigador de aliexpress de 6€
limpiador lingual chino 1€
pasta de dientes sin fluor ni cosas, 4€
enjuagues de agua saturada de sal, céntimos.

Y Aquí un video a microscopio cuando introduces agua saturada de sal en una muestra.

Vivo cerca de la playa, vly con una garrafa y me la voy enjuagando todos los dias?.

Estoy por hacerlo, porque me tienen ya los dentistas hasta las bolas.

El agua oxigenada creo que blanquea los dientes, pero no se hasta que punto es recomendable, lo mismo te los destroza.

Imagino que si no tienes la tensión alta, bien

.
no creo que te tragues mucha, más bien será bastante poca, y por via sublingual te penetrará un poco, pero vamos... no creo yo que por hacer un enjuague por la noche, te suba mucho la tensión, uno se aclara la boca luego, por que si no duele de lo salada que está el agua.

este es para mi, el mejor irrigador dental.

1º barato de huevones
2º sin baterías ni pesado
3º silencio total, sin ruidos por la noche o por la mañana
4º portátil, lo usas en cualquier lado.
5º regulas la potencia con la presión del aire

cosas negativas:
si usas agua del grifo, el agujero se satura rápido de cal,
es decir, hay que meter una aguja o algo para destaponarlo,
y el botón también falla con el tiempo por la cal,
resumiendo, que la cal lo rompe todo, hay que estar con agua bezoya
si quieres que te dure muchos años, y sino pues te compras uno cada año, y a la cosa.

Irrigador-Oral-port-til-producto-para-Limpieza-de-dientes-boquilla-de-hilo-de-agua-lavadora-bucal.jpg

Volver