Engañado por vendedor de Leroy Merlin? Puedo hacer algo en consumo?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Un vendedor de Leroy Merlin, me vendio un producto que realmente no era para lo que yo necesitaba, pagué 300 euros por unas mallas antiyerbas, y el me dijo que e usaban sin problema sin necesidad de taparlas.

Han pasado 2 años y ahora mismo ya no queda nada, todas se han destrozado de la lluvia y el sol, yo lo puse como él me lo mandó, por hacerle caso y ahora perdí todo mi dinero, tengo fotos de ellas puestas destrozadas.

Fui a poner una reclamación y el vendedor ni su jefe se molestaron en responderme.

Que puedo hacer?

Leroy merlin da ardor de estomago.

Un vendedor de Leroy Merlin, me vendio un producto que realmente no era para lo que yo necesitaba, pagué 300 euros por unas mallas antiyerbas, y el me dijo que e usaban sin problema sin necesidad de taparlas.

Han pasado 2 años y ahora mismo ya no queda nada, todas se han destrozado de la lluvia y el sol, yo lo puse como él me lo mandó, por hacerle caso y ahora perdí todo mi dinero, tengo fotos de ellas puestas destrozadas.

Fui a poner una reclamación y el vendedor ni su jefe se molestaron en responderme.

Que puedo hacer?

Leroy merlin da ardor de estomago.

Aver hinbertido en clases de gramatica.:D

Malla para poner encima la piedrecilla tipica blanca de jardinera?

300 euros por una malla antihierbas??? :8:
haber.. pero que cantidad compraste? era mucha la superficie a cubrir? estaría bien que colgases la imagen para hacerse una idea de lo que te vendieron ..
Te han mentido descaradamente .. piensa que no hay nada que elimine de forma perpetua las malas hierbas; imagínate, hasta el asfalto cede a las hierbas si pasan años y no se arregla la carretera o simplemente no se usa .. eso por no hablar de los agentes climáticos como lluvia, sol, granizo .. que deterioran cualquier material expuesto a la intemperie y sobre todo malla que está expuesta en toda su superficie ..
dos años después de haberla comprado .. no se si dará lugar a reclamación en el centro, pero yo de ti plantearía una reclamación por escrito en Leroy Merlin por mala praxis en ventas (aunque se pasen por el forro la reclamación) e iría a consumo para saber si se puede hacer algo con ese timo que te han metido .. eso sí, la pregunta es .. tienes aun el justificante de compra?

Última edición:
Puede comprar otras, le recuerdo qe a los dos años, la garantía, y lo que le dijo el vendedor, pres-cri-be.

Las fotos las llevé por alli antes de que pasaran los 2 años, si es esa malla que se ponen piedras encima para que no salgan la maleza. No sirvió de nada 300 euros a la sarama.

Usa una sierra eléctrica, unos sacos y una pala para deshacerte del problema. Y para la malla y las hierbas, lo que se te ocurra.

haber puesto plasticos ..rollo plastico 3 leuros 30 metros.

Cuánto tiempo de vida tiene ese producto? Es que lo mismo es algo normal... pensado para un uso productivo... gastas mil euros en la red, pero ahorras en herbicidas y en personal, al mismo tiempo que aumentar la producción... está claro que si era para el jardín solo es gasto... Supongo que si describes con detalle el producto, el uso y el modo de empleo puede que algún forero familiarizado con el tema pueda decirte si es normal o no...

Ya estamos, primero fueron los de los sellos, luego los de las preferentes, después los de las hipotecas y ahora llegan los de las mallas. Estamos apañaos.

A ver, era para una ladera, que esta muy empinada (más del 45% y es muy dificil de pasar la desbrozadora), asi que poniendo eso, el tío decía que se quedaba pegado al llover a la tierra y ya se acababan las malas yerbas, anda que no me llevó tardes ni nada...acondicioné el terreno, puse las mallas esas antiyerbas... y a los pocos meses empezaron a rajar hasta que se deshicieron casi enteras... y eso que duraba muchisimos años... ya veo ya.

nadie en su sano juicio va a comprar 300 euros de mallas para que se deshagan...

Volver