No tengo ni idea de energía solar pero he visto esto y me ha llamado la atención.
Son kit de instalación rápida. No son baratos precisamente pero igual es posible conseguirlos por otro lado.
Imagino que la clave es la longitud del cable a red. Son para consumo directo. 3 metros es en general muy poco pero si que podria dar un servicio en terrazas. No lo sé.
Me parece alucinante que una de esas placas produzca 800 w directamente, sólo por estar al Sol.
Se llaman Kit de producción directa o algo así.
Son kit de instalación rápida. No son baratos precisamente pero igual es posible conseguirlos por otro lado.
Imagino que la clave es la longitud del cable a red. Son para consumo directo. 3 metros es en general muy poco pero si que podria dar un servicio en terrazas. No lo sé.
Me parece alucinante que una de esas placas produzca 800 w directamente, sólo por estar al Sol.
Se llaman Kit de producción directa o algo así.
Leroy Merlin lanza un panel solar para tener luz gratis en casa al instante y sin obras
Disfrutar de las ventajas de la energía solar cada vez es más sencillo. El gigante francés Leroy Merlin ha lanzado varios kits de autoconsumo que destacan por...
www.compradiccion.com