Analisis Enemigos intímos en Burbuja.info

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Ya que no tenemos hilos de baneos como hace tiempo con todo el cachondeo que generaban y que servían para enterarse también de piques íntimos con odios jovenlandeses en los diversos subforos de Burbuja entre los diversos foreros, se me ocurre que hablemos aqui de esos odios irreconciliables que presenciamos y en muchas ocasiones no tenemos ni fruta idea de cual es su origen.

Comienzo con el de Fernando Esteso con Bowman, que se lanzan recaditos constantemente.

Jojojo roto2 yo la verdad es que no tengo ni fruta idea de por qué se llevan mal
Bowman es un Plancha ropa interior y Fernando se lo dice a la cara.
Bowman no aguanta la realidad y se pone a llamarlo cliente (como si a ESTESO le importará una cosa)
Como Bowman después de quedar en ridículo no acepta perder, entonces usa una técnica vieja :no deja de dar mal por todos lados.
Fer entre cartones de bingo se divierte a su costa.
No es así?, @Bowman y @FernandoEsteso

A mí sólo me caen rellenitos dabuti, jmdp y connor, los dos primeros porque son fulastres y connor por razones que TODO forero que lleve más de dos días por aquí ya debería conocer, comprender y compartir.
Y me olvidaba del puñetero alopécico de querido líder, porque no banea al FEO ni nos hace moderadores a Mostacho y a mí, y encima mantiene al inútil de Alvin Red en el equipo.
¡Ah! y Rubencillo Alvin red, porque es indepe recalcitrante y me amenazó con banearme sin motivos. Chuloputas.
Y el resto del foro también me cae rellenito, especialmente Barullo.
Sois todos unos cavrones, así os cague el alma un bernat pescaire (garza real, en castellano, nombre científico ardea cinerea) con furia ornitológica como el "amigo" que me cagó anoche a mí.
Y todavía me dura la mala leche, así que iros con cuidado, que alguien, y me importa un carajo quién, pagará muy caro la gracieta del pajarraco. Se las debería cargar el pájaro, pero resulta que es especie protegida.

Última edición:
A mí sólo me caen rellenitos dabuti, jmdp y el connor, los dos primeros porque son fulastres y el connor por razones que TODO forero que lleve más de dos días por aquí ya debería conocer, comprender y compartir.
Y me olvidaba del puñetero alopécico de querido líder, porque no banea al FEO ni nos hace moderadores a Mostacho y a mí, y encima mantiene al inútil de Rubencillo en el equipo.
¡Ah! y Rubencillo, porque es indepe recalcitrante y me amenazó con banearme sin motivos. Chuloputas.
Sois todos unos cavrones, así os cague el alma un bernat pescaire (garza real, en castellano, nombre científico ardea cinerea ) con furia ornitológica como el "amigo" que me cagó anoche.
Y todavía me dura la mala leche, así que iros con cuidado, que alguien, y me importa un carajo quién, pagará muy caro la gracieta del pajarraco. Se las debería cargar el pájaro, pero resulta que es especie protegida.
Te recomiendo unas vacaciones en Gallocanta

Bowman es un Plancha ropa interior y Fernando se lo dice a la cara.
Bowman no aguanta la realidad y se pone a llamarlo cliente (como si a ESTESO le importará una cosa)
Como Bowman después de quedar en ridículo no acepta perder, entonces usa una técnica vieja :no deja de dar mal por todos lados.
Fer entre cartones de bingo se divierte a su costa.
No es así?, @Bowman y @FernandoEsteso

Amigo no canbio ni una coma de lo que has dicho , el Abuelo Bowman es un absorbe letras de foreras y esta afeminado de tanto chupetear letras

A mí sólo me caen rellenitos dabuti, jmdp y el connor, los dos primeros porque son fulastres y el connor por razones que TODO forero que lleve más de dos días por aquí ya debería conocer, comprender y compartir.
Y me olvidaba del puñetero alopécico de querido líder, porque no banea al FEO ni nos hace moderadores a Mostacho y a mí, y encima mantiene al inútil de Rubencillo en el equipo.
¡Ah! y Rubencillo, porque es indepe recalcitrante y me amenazó con banearme sin motivos. Chuloputas.
Sois todos unos cavrones, así os cague el alma un bernat pescaire (garza real, en castellano, nombre científico ardea cinerea ) con furia ornitológica como el "amigo" que me cagó anoche.

Gonzalor como siempre haciendo amigos.

Gonzalor como siempre haciendo amigos.
Gonzalor es hamijo. Un poco macho cabríocete, pero hamijo.
Encima es un catalán unionista, pero es listo y a los listos siempre se les escucha.
Aunque sea para discutir.
Prefiero a un listo a la contra que 100 petulantes a favor. Siempre se aprenden cosas.

Volver