ENDESA. Irregularidades.

francisjjp

Madmaxista
Desde
29 May 2007
¿A alguien le ha pasado que le haya llegado la factura de endesade la luz con una fecha en cargo para el día X y que pasado 15 días desde ese dia de adeudo en cuenta aún no se haya cargado?

Los de Endesa están últimamente fatal.

Saludos.

A mí me está pasando esto.He llamado y según ellos todo ok, osea que ya cobrarán si quieren.....

con estos todo es posible,a veces ese plazo de tiempo es normal

Endesa en si misma es una irregularidad.
No te digo mas, que creo que "trabaja" alli felipe gonzalez.

Cuando hay un cambio de precios (cada 3 meses), te cobran un % de los días a precio antiguo y el resto a precio nuevo (más caro).

De hecho, cuando llega la factura con lectura real, me devuelven el importe cobrado por la lectura estimada de la factura anterior y cobran los dos meses aplicando lo del % anterior. Equivale a una factura bimensual, pero te crugen mes a mes para que no te des cuenta.

Si no te están haciendo esa repartición del precio por días (a mi me sale en la parte inferior izquierda de la factura), tiene que ser una estafa.

Me remito al hilo que abrí hoy mismo sobre las trampas de Endesa en los contadores digitales y la denuncia del ingeniero jubilado. Si algún moderador quiere moverlo hasta aquí, se lo agradezco por anticipado.

La misma cosa son.

Efectivamente felipe creo que esta en gas natural fenosa, se que esta en una electrica y pensaba que era endesa.

Como la salgado, solbes etc etc

Los nombres de personas se escriben en mayusculas, por eso pongo felipe.

Has escrito aznar con mayusculas, supongo que al ser:Aplauso: principio de parrafo no te quedo mas remedio?:XX:

Última edición:
Dos meses para arreglar una arqueta que se llenaba de agua en cuanto llovía un poco fuerte.
Ocasionaba humedades, y les he tenido que reclamar un montón de veces que la repararan.

Increíble la lentitud y burocracia que se gastan.

Los nombres de personas se escriben en mayusculas, por eso pongo felipe.

Has escrito aznar con mayusculas, supongo que al ser:Aplauso: principio de parrafo no te quedo mas remedio?:XX:

:XX::XX::XX::XX: ke me caigo al suelo :XX::XX::XX::XX:

muy muy bueno :XX::XX::XX:

Volver