Encuesta chancha. ¿Usas el bídet?

¿Usas el bidet?

• Si.

Votos: 51 58,6%
  • No.

Votos: 22 25,3%
  • Para depositar ropa sucia y otros usas alternativos.

Votos: 14 16,1%

• Total de votantes
    87
Llevo tiempo usándolo y no me salpica por ningún lado.

Además; me sirve para rellenar agua para fregar, limpiar zonas donde haya suciedad…

Son todo beneficios.

Están bien, pero es una opción mucho menos económica y no tiene las ventajas anteriormente comentadas.
Pues igual no está mal el invento a los precios que veo. Más barato que el puñetero bidet, un todo en uno, y permite reducir el tamaño del baño o utilizar el espacio sobrante para otra cosa.

El agua para fregar la saco de la alcachofa de la ducha.

Última edición:
Me depilo el tercer ojo, los bemoles y la platano y el bidet me viene de pm para que todo el vello caiga ahí.

Nadie usa toallitas atasca tuberías?

Limpieza del tercer ojo con agua y jabón manda.

El limpiarse con papel es como confesarte delante de un cura. No sirve para nada pero aplaca las conciencias.

Para mi el bidet es tan indispensable como el water.
El día que compre una casa que no traiga, será la primera reforma que haga.

Nunca he sabido para que sirve, siempre he pensado que para que las mujeres se laven lo suyo después del ***eteo.

En cualquier caso o es de mujeres o es de gaies para lavarse el ojo ciego de leche.

Yo lo uso cada vez que me tiro un cuesco húmedo y tamborilero

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

El bidés es completamente innecesario. Una cochinada pa los que gostan de retener la cabeza de tortuga y se ponen perdidos.

tortuga.jpg

Lo usa mi hijo de dos años como lavabo porque no llega al lavabo, básicamente para jugar o lavarse las manos.

Volver