Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe a qué deben los de Bristol semejante honor?Si tus heces no son de tipo 4 para arriba es una guarrada no usarlo. Yo me muevo siempre entre el 4 y el 7, por lo tanto estoy obligado a usarlo para llevar mi ano y mis gallumbos limpios como patena
¿Se sabe a qué deben los de Bristol semejante honor?
Ostras, que buena idea! Ya no me quedaban huecos blancos en las del dormitorio ni el salón.hack brvtal: usa las cortinas de plastico de la ducha, se limpian mil veces mejor que las de tela
Ver archivo adjunto 1148288
Describe posibles usos alternativos.
Recuerdo que hace un montón asistí a un curso que duró bastante. Se impartía en un piso enorme de un edificio señorial en el que las habitaciones se habían reconvertido en aulas y despachos. Quedaba un antiguo baño también gigante que tenía bidet.Para guardar las cebollas,pimientos, patatas ........... etc
La verdad es que para las épocas esas que estás con cagalera y el ojo ciego escocido viene muy bien para limpiarselo sin ver las estrellas.nada de bide. Para lavarse la herramienta uno entra a la ducha y descuelga la alcachofa.
Yo lo quite y puse un mueble que me hace mucho mas servicio
No lo veo claro, me parece más práctico el bidet, con eso puedes salpicar por los lados, y también ensuciar la manguera al usarla boca arriba.
¿Y no sería mejor uno de esos vateres modernos japoneses con chorro?