Encontrada moneda significado

Carlos2001

Cuñado nija
Desde
26 Sep 2021
Pues ya llevo unas cuantas veces en lo que va de año encontrandome monedas en la calle, creo que son un mensaje segun lo que he podido leer por la web o quizas un aviso. No le he dado mayor importancia hasta el dia de hoy, me he sorprendido en encontrar una moneda de 10 centimos en la taquilla del trabajo.
Nada mas abrirla, nunca dejo hay la cartera ni dinero, asi que descarto que se haya caido de la cartera. Tampoco dejo prendas , solo utiles de limpieza personal y documentos nada mas.

¿Alguna idea? Os a pasado alguna vez?
Agradeceria alguna indicacion o si alguien pudiese decir lo que ocurre.

Se conoce como INFLACION y DESTRUCCION DEL INSTRUMENTO MONETARIO.

A medida que los precios suben (o mejor dicho, que el valor del dinero se destruye), las unidades de menor valor relativo van PERDIENDO UTILIDAD y por lo tanto se consideran sarama.

En la primera fase, suele ocurrir con las MONEDAS (se tornan inútiles e inusables, como son pesadas la gente las tira).

En fases más avanzadas empieza a ocurrir con los BILLETES incluso.

En ciertis países es muy frecuente encontrar BILLETES en la acera, y la gente los barre junto con la sarama ya que nadie seria tan orate de agacharse a recogerlos.

No te preocupes tanto ahora que encuentras MONEDAS, empieza a dolerte cuando lo que encuentres sean BILLETES.

_159fd8d0-c8d8-4825-9f00-296993368bc8-articleLarge.jpg

q=tbn:ANd9GcSa6GzkS06zQGBlFwt9IYhqPYPTaGfzz9-Vlw&s.jpg

¿Tienes más preguntas? :rolleyes:

Pues ya llevo unas cuantas veces en lo que va de año encontrandome monedas en la calle, creo que son un mensaje segun lo que he podido leer por la web o quizas un aviso. No le he dado mayor importancia hasta el dia de hoy, me he sorprendido en encontrar una moneda de 10 centimos en la taquilla del trabajo.
Nada mas abrirla, nunca dejo hay la cartera ni dinero, asi que descarto que se haya caido de la cartera. Tampoco dejo prendas , solo utiles de limpieza personal y documentos nada mas.

¿Alguna idea? Os a pasado alguna vez?
<²le moneda es el valor que le damos a algo
el encontrartelas regularmente quiere decir que vas adquiriendo valor
que en el ultimo la moneda tiviera un valor de diez augura perfeccion piues el diez es la dualidad el uno y el cero

Gracias Fili. Solo decir que llevo unas semanas que van de tras de mi , jefes y compañeros. Noto que estan tramando algo nada bueno o me tienen algo preparado que no me va a gustar.

Hay unos cuantos envidiosos que me la tienen jurada y van a por mi ahora que ha venido jefe nuevo, han esperado esta oportunidad y se les ve muy sonrientes. Obvio que ya le han comido la cabeza conmigo, no se como terminara esto pero tengo que aguantar.

Daba lo de la aparicion de la moneda como un aviso, lo que no se como ha llegado hasta hay.

Gracias Fili. Solo decir que llevo unas semanas que van de tras de mi , jefes y compañeros. Noto que estan tramando algo nada bueno o me tienen algo preparado que no me va a gustar.

Hay unos cuantos envidiosos que me la tienen jurada y van a por mi ahora que ha venido jefe nuevo, han esperado esta oportunidad y se les ve muy sonrientes. Obvio que ya le han comido la cabeza conmigo, no se como terminara esto pero tengo que aguantar.

Daba lo de la aparicion de la moneda como un aviso, lo que no se como ha llegado hasta hay.
No temas amego
El alcanzar valor a veces es asfixiante pero se aprende a llevar la carga
Si se han fijado en ti es por que tienes valor t la vida va a examinarlo.
Tu se tu mismo y enfrentate a tu realidad con alegria y reflexionando sin mierdo y sion imaginar nada malo.
Quizas eres luz en tu entorno
Pues brilla sin meido

Gracias de nuevo, pero lo llevo aguantando muchos años, difamaciones, injurias, mala fama, desprecios lo han estado llevando haciendo muchos años y muy en secreto; hasta ahora nadie a dicho una palabra pero hacen, Como no me ayude el cielo la llevo clara.

Gracias de nuevo, pero lo llevo aguantando muchos años, difamaciones, injurias, mala fama, desprecios lo han estado llevando haciendo muchos años y muy en secreto; hasta ahora nadie a dicho una plaabra pero hacen, Como no me ayude el cielo la llevo clara.
Todos nos enfrentamos a la realidad de nuestra conciencia
De nada vale pensar algo si no se vive
Nos han educado en el rompimiento
En la revolucion y esto no es cierto del todo
Al final el tiempo supremo juez pone cada cosa en su sitio y rodo tiende a equilibrarse
No se tus circustancias personales pero imagina que llevas agnos en este mundimmo de las conspis
Siendo tu y dando razopnes
Dejando marcas en otros que se equivocaropn pero tu tenias razon
Eso es el valor que se adquiere
Comprendes?
Imagina hoy dia que todo esta tan loco e intrernet y las redes sociales han mainstraido esta cosa que no deja de ser lo normal
Que es tener criterio propio
Se que es una pmaldicion pero tu poder al final crea egregores
Corrientes
Si te ha tovado una no temas
Se la luz de tu entorno
Guia,pacificamente y aclara conceptos que en ti estan claros
El tiempo es tu aliado
Ahora si ves que no tiene sentido huye
O seras resistencia toda tu vida
Mehor fluir,vibit y experimentar la vida
Pero tooodo es tan subjetivo

Volver