Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por normal general si se rearma automáticamente dejando de pedirle potencia al contador, pero visto que en un contador nuevo con solo meses no funcionaba, se lo comentaba a op por si podía ser el caso.tenía entendido que si salta por exceso, con desconectar aparatos al cabo de un rato se rearma automaticamente..
¿Cuantos años tiene la instalacion electrica?
Te lo han dicho. Desconecta todos los PIA (magnetotérmicos), y el interruptor diferencial. Si ahora tampoco te deja conectar el IGA (general), ya sabes dónde está el fallo.
Si está bien, vuelve a bajarlo, conecta el diferencial y un circuito de los PIA y prueba de nuevo con el general. Y así vas aislando el problema.
Entre el IGA que no aguanta y el PIA que también está bajado.El diferencial está bajado y el PIA (solo hay uno creo) también y no me deja conectar el IGA. ¿Entonces dónde está el fallo?
No sé, es bastante vieja.
Tiene pinta de tener una derivación a tierra.A ver si te ha saltado el limitador de potencia que lleva el contador y debes rearmarlo manualmente.
Hace poco a un conocido le saltó el limitador y tuvo que esperar a que viniesen los de la compañía porque no era accesible el cuadro de contadores y de forma telemática tampoco podían hacerlo, un sábado a las12 de la noche.
Creo que eres panadería con sus preguntas continuas.Ahora he visto que el diferencial sí que lo puedo subir (es un selector) y el PIA también (es un botón), pero el IGA no sube. ¿Cuál podría ser el problema?
Ver archivo adjunto 1769566
yo apuesto que necesitas cambiar diferencial
Ya está, problema solucionado. El culpable era el IGA, que se había fundío, el diferencial estaba bien.
He ido a buscar uno y lo hemos cambiado y ahora todo funciona bien.
El de la tienda me ha dicho que eso era un magnetotérmico funcionando como un IGA y he comprado otro igual.
Estupendo, a mi me tocó cambiar u magneto o PIA que no tenía fuerza el muelle y saltaba solo.
Cómo has cambiado el IGA? has usado guantes especiales, destornillador electricista, o algún aislante para los pies? Has podido cortar la corriente o así en vivo?