En una semana he puesto 3 Kg. ¿Cómo es eso?

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
9.895
Esta Semana Santa ha hecho tiempo de peli y manta. Horrible el tiempo que ha hecho en la playa. Me fui en verano y ha hecho frio de invierno.

El primer finde sí que abrió y pude salir a hacer mis series y sudar, pero ahí quedo la cosa. El resto de la semana impracticable. Con ese tiempo no puedo salir a entrenar y entrenar en casa no lo veo. De momento no lo veo. Yo necesito salir, caminar, entrar en calor, etc...

Total que he estado durmiendo y comiendo delante de la tele. Ni siquiera me he ido a la cama un solo día. Colchón al suelo en el salón y estufica. Dormir por la mañana, por la tarde y por la noche. 10-12 h al día. Duermo muy bien allí. Bocarriba, con las piernas en alto. Es un sitio en el que descanso.

Total que me sentía pesado. Muy pesado. Al regresar me he subido a la báscula. De 85.5 a 88.5. Pumba. En una semana. Obviamente casi todo es agua. Pero jorobar... Una semana.

Si pienso en lo que he comido:

- Frutos secos. Me he atiborrado. Ha habido cenas de cacahuetes, pipas, higos...
- Miel. Ha caído 1 Kg.


He estado unos días sin frigo. Por eso he comido en plan survivor. Tampoco he pillado cocacolas, chucherías, patatas fritas, etc... Sobre todo han sido frutos secos.

En fin, dentro de un rato al gym. Espero que la próxima semana esté otra vez en forma y quiero pensar que ha sido un reposo para hacer músculo porque qué mal jorobar. Me fui con agujetas y vuelvo fofito tirapeos. Me fui como Andy y volví como Lucas. me acuerdo de mi raza.
 
Última edición:
Y apunto, si de algo me tiene que servir esto es para evidenciar que éste verano si o si me tengo que buscar un gym por allí.

Al final del gym haces un ritual diario. Sino eso no funciona. Porque salir a hacer deporte tú solo es muy aburrido. Igual durante una semana o dos te apetece pero después te aburres y ya no tiene ganas.

En el gym ves a otras personas y te picas.

Cuando llegue el verano veré. Pero ha sido un toque de atención. No puedo comer como si hiciera deporte cuando no estoy haciendo deporte.
 
Volver