En una pelea quién ganaría un kinkis navajeros de los 80 , un mena actual

Quién ganaría mena actual , kinki de los 80

• Total de votantes
    267
Los kinkis eran más duros pero tendrían algo que perder, un mena de estos le puede dar más igual todo, a la vista está de machetear a un chaval por un patinete. En un coliseo votaba por el kinki, en la calle lo mismo por el mena...

Donde yo vivo, uno le pego a otro, por noseke de la novia, el otro se quedo como de rodillas del dolor, el agresor partio una botella y se la clavo en la cara, le tuvieron que hacer cirugía plástica

Con los kinkis podias tratar, negociar o simplemente convivir ya que eras del mismo barrio.
Con los menas es imposible.

La clave era tener a un par de kinkilleros de tu lado por cualquier tema… yo me he olvidado la furgo abierta, la puerta no el pestillo, en mi barrio con una caja con herramienta dentro y no paso nada, por que sabian que era mi furgo y me conocen, alguna vez les haces un favorcillo y cosas asi.
Con los menas es imposible.
Me piden chatarra o cualquier cosa, pues me cuesta incluso menos dar las 7 manillas que he cambiado a ellos que ir a tirarlas a la sarama.

bailongo:Pues eso quién creéis que ganaría un combate supongamos el kinki navajero típico de los 80 , cani actual

Se pueden elegir armas machete , navaja clásica

El combate de 1 en 1

Opinen tipo película el barquilla
Yo he visto peleas de navajeros en los 80 en mi barrio y acababan ensangrentados como un toro, en una mano la navaja y en la otra una prenda enrrollada en el brazo para parar las embestidas. Al kinki no le dura ni 10seg un Mena porque echaría a correr seguro

Volver