En todas las series modernas, ser padre es un cancer

En China para controlar la natalidad decretan numero maximo hijos
En china sacaron esa ley tras unas cuantas generaciones en las que habia habido una explosividad barbara de natalidad, que no podia mantenerse con los recursos y desarrollo imperantes en el pais en ese momento. Situacion que es justo la opuesta en europa y america, que es donde se hacen estas campañas publicitarias para que los blancos no procreen. Porque para esto, en esto si, los protagonistas amargados por ser padres son siempre los blancos

No es mas que otra pata del plan kalergi. Meterle a los calvos-rata en la cabeza que tener hijos es la mayor desgracia que te puede ocurrir en la vida, una autentica ENFERMEDAD que te mata. Asi no solo tienes el continente invadido por jovenlandésnegros, sino que te aseguras de exterminar a los blancos con la mayor de las rapideces

Es mucho peor que eso:

Normalmente pintan a los padres como verdaderos estultoes. Es casi obligatorio burlarse de ellos.

Y cuando no los pintan como estultoes, los pintan como hijosdepvta borrachos o violentos.

En todo caso, siempre como algo superfluo o perjudicial para los niños.

A las madres siempre como super listas y trabajadoras o víctimas.
Desde los Simpsons llevan representando a los padres como estúpidos patanes y a las mujeres como estupendas.

Ya ha llovido.

Forma parte de la destrucción social y el aniquilamiento del pilar fundamental que es la familia.

Todavía existen series que no lo hacen

Igual que cuando aparece la progenitora de ellos lo que hace es comprarles todo lo que piden con el dinero del que es ahora el padre (aunque sea adoptivo)

(Creo recordar que en los simpson aunque Marge se hace adicta al juego al final ganan dinero)

Última edición:
A mi me sale un anuncio recurrente en youtube de un test de embarazo para mujeras, lo mas llamativo es cuando al final del anuncio la mujer mira el resultado y pone "No embarazada" la mujera cambia su cara de circunstancia para poner una cara de alegria absoluta como si le hubiese tocado la loteria. Es una descaradisima ingenieria social para la eugenesia. La alegria deberia ser tener hijos. Esta época de la historia da puñetero ardor de estomago.

No tengo, porque los toreros de cosa amacruces malnacidos me gusta la fruta como tu, me lo prohibis por ley, asociados a las mugremitas de pelo azul
No soy torero ni amacruces ni mugremita... No soy ni un tío ojitos:

Mira nini, para tener un hijo solo hace falta echar un polvo con una que también lo quiera tener. Easy!

Mira nini, para tener un hijo solo hace falta echar un polvo con una que también lo quiera tener. Easy!
Si sacan una ley por la cual yo pueda exigir la custodia total irrevocable antes de que se quede preñada, hablamos. Hasta entonces, meteros la boca por el pandero

puñeteros ñarigudos de cosa. En todas las pilinguis series de los ultimos 15 años, cada vez que sale alguna pareja que ha tenido un crio, te lo presentan como un absoluto drama. Nunca duermen nada, te sacan a los padres con rostros enfermizos, despeluchados, como si fueran yonkis de cosa de la cañada picandose la vena bajo un puente

El crio te lo presentan como si fuera una fruta enfermedad. Un ser molesto y dañino que siempre esta sucio y que no para de chillar y que convierte la vida de los padres en un infierno. Ellos que ademas ya siempre estan peleando y ni se hablan. Todo son llantos, broncas y desgracias

Haber tenido un crio lo equiparan a una enfermedad mortal

¿Cuando alguien se va a plantar ante estas ñarigudeces criminales exterminadoras de blancos?
Es que tener un hijo es eso mismo, especialmente en los primeros meses. Es algo realmente duro, con poco sueño, muy demandante y con bastantes sacrificios, pero que vale mucho la pena.

Es que tener un hijo es eso mismo, especialmente en los primeros meses. Es algo realmente duro, con poco sueño, muy demandante y con bastantes sacrificios, pero que vale mucho la pena.
Mi abuela tuvo 8 hijos y los crio a todos con una sonrisa de oreja a oreja. me acuerdo de la fruta ****a ya y en su fruta propaganda que os tiene a todos sunormales de la fruta cabeza

Si sacan una ley por la cual yo pueda exigir la custodia total irrevocable antes de que se quede preñada, hablamos. Hasta entonces, meteros la boca por el pandero
Vete a USA y pagas a un recipiente humano por tenerlo.

También te digo, estás aquí todo el día foreando... No tienes tiempo para mocosos.

Vete tu a ****a a imponer leyes absurdas de beatos que impiden a los hombres procrear
No hijo mío, es la biología lo que os impide procrear.
La naturaleza os ha dado la función de poner la semilla.
Eso no es cosa de amigos imaginarios o de mujeres pelimoradas.

Volver