En todas las series modernas, ser padre es un cancer

Bueno, pues si lees los hilos de padres de forocoches... lo que dicen casi todos encaja con lo que ves en las series. roto2

Que alguien me cite con el comentario "el mejor comentario del hilo, lo has clavado". Que cuaterbac me tiene en ignorados y quiero hacerle perder el tiempo entrando con otra de sus cuentas para ver este mensaje.
Gracias.

El problema es que todos lameis el pandero/ sois judíos.

Bueno, pues si lees los hilos de padres de forocoches... lo que dicen casi todos encaja con lo que ves en las series. roto2
Los CMS de miércoles de estos pozos de miércoles, copipegan los mismos guiones que publican sus amos en las series

Los CMS de miércoles de estos pozos de miércoles, copipegan los mismos guiones que publican sus amos en las series
Pues no se, cuentan cosas bastante concretas sobre que su niño no duerme, que su muyer no ama, etc...

Si claro, en las series y novelas tb cuentan cosas concretas. Se llaman guiones
Que sí, venga, hay CM escribiendo en foros temas familiares porque hay una conspiración para acabar con la familia, bla, bla...

En China para controlar la natalidad decretan numero maximo hijos
En Occidente siempre se pudo tener los que quisieras, pero a cambio lavan el cerebro a todas las taradas que gustan de seguir modas mainstream.

No queriais democracia, pues disfrutadla.

Volver