En Reddit opinan de Burbuja.info. "cosa, vertedero, sarama, estiércol...". No aprecian el perfume de querido líder.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
No lo había visto antes.

"
¿Alguien aquí conoce el foro Burbuja.info?

Porque estoy suscrito ahí. Es interesante y me han llamado todo tipo de epítetos raciales. "latinito", "jovenlandésnegro", "regresate a tu país (ni siquiera vivo en España)".

Realmente la gente ahí piensa así? Muchos españoles son así?

Radagon-hace 1 a

Burbuja.info es el basurero de los desechados de forocoches, con eso te lo digo todo

Karel_K_Deckardhace 1 a

Ese foro y alguno similar recogen buena parte del estiercol machista, racista y homófobo de la sociedad española. No juzgues la costura del traje por la suela de los zapatos. Aunque sí que debo decir que en ocasiones me alarma no ya los comentarios que puedan oírse similares a estos fuera de estos foros sino la permisividad y el blanqueamiento de ellos por buena parte de la sociedad

Relative-Ad-87hace 1 a

En su principio, era para debatir el mercado inmobiliario y la economía española, y se hizo popular. Fui usuario durante unos años
Luego vino la extrema derecha y su astroturfing, y lo que era un debate serio se convirtió en una jaula de grillos
Aléjate de allí, por lo que más quieras. Hace años que no entro. Es peor que forocoches (que sufrió el mismo destino)

beyond98hace 1 a

Te has ido a meter en uno de los mayores vertederos que hay en el Internet español. Lo único que vas a ver ahí es mucho conspiranoico radical y gente de extrema derecha.
La buena noticia es que ese foro está muy lejos de representar al español medio, ya que somos tolerantes, no como la gente que frecuenta tal foro

Fun-Support-450hace 10 m

Es un foro con libertad de expresión, mayormente gente despierta y patriota que se ha dado cuenta de la estafa que son las democracias actuales. Sin duda el mejor foro a día de hoy, solo apto para gente con huevones

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver