EN MI BARRIO ME CONOCEN COMO EL APUÑALALANGOSTAS

Dr.Preñacerdas

EL PREÑAALMAS EL lechón QUE TE PREÑA EL ALMA
Desde
12 Mar 2021
ASÍ ME LLAMAN, ME CUELO EN LAS COLMENAS CON UNA RADIOGRAFÍA DE HÚMERO HACIENDO RESBALÓN A LA fruta PUERTA DEL PORTAL Y UNA VEZ DENTRO SUELTO UNA ESTACA DE cosa EN EL ASCENSOR O EN SU DEFECTO EN LA PUERTA DE LA LANGOSTA DEL BAJO A.

LAS VIEJAS SUSURRAN A MI PASO, PSST PSST, AHÍ VA... EL APUÑALALANGOSTAS... ME CUELO EN LA UCI DONDE HAYA LANGOSTAS AGONIZANDO PARA QUITARLES EL TUBO Y APUÑALARLES LA TRAQUEA CON UNA ESTACA DE cosa.

ASÍ ME LLAMAN

ASÍ SE ME CONOCE

PORQUE SOLO SOY UN TARUGO DE cosa HUMILLABLE, MALTRATABLE Y APALIZABLE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo verdaderamente relevante para ti no es cómo te conocen en tu barrio sino cómo te conocen en la Guarde, y en la Guarde te conocen como el troll que quiso ser el científico orgánico de la disidencia incontrolada de Burbuja y acabó volviendo a sus orígenes de troll reventado y conformista porque sus veleidades epistémicas eran una ensoñación fantasmagórica irreconciliable con la realidad.

Volver