En los grupos de naturaleza y senderismo de telegram sólo hay tías desnudas

LADRIC, la cuenta "el primo del Adric" es un nick/una versión respetable tuya, ¿no? Es que te di a "seguir" pero luego caigo en que quizás sea otra persona haciéndose pasar por ti y me mosqueo.

Yo subiría fotos si esto fuese un sitio más normal, ya lo sabes, cerecito mío, porque estoy in LOVE con Asturias, aunque el clima de otoño/invierno sea mejor en la meseta.

Espero que estés bien. besitos:

@Ernesto o lo otro

:):):)

PICS ARE ALWAYS

Ladric, hoy he subido por la ruta que tenía cerca de casa. No he llegado al punto que quería hasta que ya estaba terminando el camino, pero bueno, para otro día ya sé por dónde tirar. También me ha sorprendido mi baja condición física.. hasta los puñeteros ancianos iban más rápido y con más resistencia que yo.

Te dejo unas fotillos de los animales que me he encontrado; por alguna razón se me acercan a que los achuche.

Aquí un burrito. Le llamé Adri. Le pega mucho a esa carita tierna. Xd

IMG_20241220_124034~3.jpg

Aquí una ovejita. He cumplido mi sueño de sentirme pastorcita y acariciar a un bicho de esos (ha venido ella a mí corriendo). ¡Súper esponjosaaaa! Me miraba de reojo con sus ojos amarillos....

IMG_20241220_125411~3.jpg

Este maldito foro me hace reducir las fotos al máximo.... esperando:

IMG_20241220_110959~3.jpg

IMG_20241220_123702~2.jpg

IMG_20241220_114951_1~3.jpg

IMG_20241220_120755~4.jpg

Ladric, hoy he subido por la ruta que tenía cerca de casa. No he llegado al punto que quería hasta que ya estaba terminando el camino, pero bueno, para otro día ya sé por dónde tirar. También me ha sorprendido mi baja condición física.. hasta los puñeteros ancianos iban más rápido y con más resistencia que yo.

Te dejo unas fotillos de los animales que me he encontrado; por alguna razón se me acercan a que los achuche.

Aquí un burrito. Le llamé Adri. Le pega mucho a esa carita tierna. Xd

Ver archivo adjunto 2183952

Aquí una ovejita. He cumplido mi sueño de sentirme pastorcita y acariciar a un bicho de esos (ha venido ella a mí corriendo). ¡Súper esponjosaaaa! Me miraba de reojo con sus ojos amarillos....

Ver archivo adjunto 2183969

Este maldito foro me hace reducir las fotos al máximo.... esperando:

Ver archivo adjunto 2183966

Ver archivo adjunto 2183973

Ver archivo adjunto 2183990

Ver archivo adjunto 2183993

que monada de animalitos!!

me acabo de acordar que una vez que estaba en una de las zonas mas altas de una ruta se acerco a mi un rebaño de cabras y ovejas enorme y opte por ir con perfil bajo por si se encabronaban y les daba por embestirme

vas poco a andar por CANPO PROFUNDO?

3 pages y no hay pruebas gráficas de las tias desnudas. Que la OP me devuelva los 5 minutos de foro!

Volver