En los grupos de naturaleza y senderismo de telegram sólo hay tías desnudas

Pues me choca pero me cuadra porque yo creo que todo esto del senderismo muchas veces va unido al naturismo y esto nudismo paco...

Siempre tan perspicaz. :)

Si no fuese porque eres una criticona con el físico de las españolas hasta te querría.

Las de ése grupo parecen cortesanas que contrataron en alguna fiesta o algo. Son guapas, aunque muchos perfiles llevan "mucho tiempo sin conectarse".

Casi si, si el grupo es público.

Son bots o perfiles que venden contenido y se meten en todos los grupos publicos que pillan automáticamente para hacer publicidad.

Si el grupo no tiene moderación , o muy laxa , o bots para controlar eso pues es normal que te encuentres eso.

Ahhh. Vale ya me cuadra más la historia.

Pero deberían controlarlo, es desagradable.

Siempre tan perspicaz. :)

Si no fuese porque eres una criticona con el físico de las españolas hasta te querría.

Las de ése grupo parecen cortesanas que contrataron en alguna fiesta o algo. Son guapas, aunque muchos perfiles llevan "mucho tiempo sin conectarse".
Reconozco que no está bien criticar por el físico y ya no lo hago tanto, pero que quieres que te diga, cuándo te acosan una y otra vez sin haber hecho nada, solamente por envidia y por llamar más la atención, pues al final explotas por algún lado...
Bastante hay con aguantar el acoso de los tíos, cuando encima otras tías te ponen la zancadilla en una actualidad supuestamente feminista y de sororidad...

No voy a entrar en el tema de que si soy más guapa o no porque se supone que la belleza es subjetiva, pero si te puedo decir que cuando llamas la atención muchas veces la gente no tiene piedad y estas cosas con otras chicas europeas (nórdicas, germánicas, británicas, eslavas, etc) no me pasa, solo con españolas y sudamericanas...

Última edición:
Ya te hemos ecsplicado que son bots y que los admins no hacen su trabajo de echarles.

Lo sé, lo sé!! Tomo nota, igual que del consejo de la forera Ópalo.

Es que estoy estresadilla porque llevo 3 años de retraso con respecto a hacerme un "Asturias Raider" y tengo que empezar ya, ya, YA, porque en 4 años, tal vez mi cuerpo empezará a no responderme.

De hecho, aunque no está haciendo "buen clima" por aquí arriba, voy a salir ahora a subir el monte frente a mi casa, a ver si soy capaz traspasarlo y llegar a una iglesia de Carmelitas que hay por ahí arriba. Si lo consigo os subo foto, jaja.

Por cierto @Hippiedeplaya Hace poco te enredaste/picaste conmigo con mi última multi de chico (ya borrada). Te pedí hasta disculpas y seguiste chinado y llamándome lgtb. roto2

Bueno, que me caes bien, que lo sepas. besitos:

Es que estoy estresadilla porque llevo 3 años de retraso con respecto a hacerme un "Asturias Raider" y tengo que empezar ya, ya, YA, porque en 4 años, tal vez mi cuerpo empezará a no responderme.

De hecho, aunque no está haciendo "buen clima" por aquí arriba, voy a salir ahora a subir el monte frente a mi casa, a ver si soy capaz traspasarlo y llegar a una iglesia de Carmelitas que hay por ahí arriba. Si lo consigo os subo foto, jaja.

Por cierto @Hippiedeplaya Hace poco te enredaste/picaste conmigo con mi última multi de chico (ya borrada). Te pedí hasta disculpas y seguiste chinado y llamándome lgtb. roto2

Aha mi vida será distinta ahora que lo se.

jorobar que clase de aburrido tiene multis y más de chica / chico????

@Hippiedeplaya seguro que la discusión fue por unas cortinas o algo así mientras tú estabas concentrado en la encimera de cemento

jorobar que clase de aburrido tiene multis y más de chica / chico????

@Hippiedeplaya seguro que la discusión fue por unas cortinas o algo así mientras tú estabas concentrado en la encimera de cemento
Creo que fue uno que me llamó viejo verde porque dije que había soñado con shortinas japonesas. O sea acerté.

De nada.

No sé cómo os quedará de lejos, pero unas rutas de senderismo en Asturias muy animadas, con familias pero sin agobios, cachopers, sidrac el gatero... Se trata de Riodeporcos.

Por la costa dirección Ribadeo, a la altura de Navia giro a la izquierda por lo rojo y subís por la carretera qué va junto al río Navia. Una hora parriba hasta Ibias, las primeras chozas son ya las de Riodeporcos.

Hay dos rutas de senderismo que no llegan a dos horas y siempre suele haber gente recorriendolas, gallegos, madrileñas, osos, algún troll. Pacomer, Casa Paco y su especialidad de ensaladas meganas.

Y sobretó si váis hasta allí, por cinco euros os dais una vuelta por el río en una Zodiac con un un cerdico a los mandos. Si, el bicho es el que maneja la barca más o menos.

1000007758.jpg

Última edición:
Son pilinguis en el sentido literal de la palabra; se meten en todos los grupos que hay cerca suya para anunciarse básicamente. Te recomiendo meetup para esas cosas, aunque ten en cuenta que la edad media de los usuarios será cercana a los 40 e igual no encuentras muchos grupos en el norte.

:):):)

PICS ARE ALWAYS WELCOME

LADRIC, la cuenta "el primo del Adric" es un nick/una versión respetable tuya, ¿no? Es que te di a "seguir" pero luego caigo en que quizás sea otra persona haciéndose pasar por ti y me mosqueo.

Yo subiría fotos si esto fuese un sitio más normal, ya lo sabes, cerecito mío, porque estoy in LOVE con Asturias, aunque el clima de otoño/invierno sea mejor en la meseta.

Espero que estés bien. besitos:

Última edición:
Te mudas a la sierra sin coche = te vas a morir del ardor de estomago

O te buscas rápido a un pringao que te haga de taxista o lo llevas claro para sobrevivir.

Volver