En los grupos de naturaleza y senderismo de telegram sólo hay tías desnudas

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Buenas tardes-noches.

Estaba mirando grupos de senderismo por mi zona y tal, porque he visto vídeos de algunas rutas que hay en donde acabo de mudarme y recorrerlas de primeras yo sola no lo veo (por distancias que requieren p*to coche). En fin, que mirando me encuentro un grupo de rutas, en concreto debe ser de rutas de bici porque en la foto-portada del canal sale una Cecilia Sopeña de la vida.

Total, que husmeo antes de unirme para ver el percal y me fijo que, de 80 miembros o más, hay un porrón de tías enseñando las boobies y alguna hasta desnuda enseñando el chochín. doh!

¿Es así en todos los grupos de Telegram relacionados con actividades en la naturaleza?¿Y en los vuestros?
Porque me sorprende, la verdad.

Última edición:
No te creo, pon un enlace o calla, troll.

¿Tipas desnudas gratuitamente sin obtener pasta a cambio y para que las reconozca todo el mundo? Deberías haber escrito algo sobre extraterrestres para tener más credibilidad.

Buenas tardes-noches.

Estaba mirando grupos de senderismo por mi zona y tal, porque he visto vídeos de algunas rutas que hay en donde acabo de mudarme y recorrerlas de primeras yo sola no lo veo (por distancias que requieren p*to coche). En fin, que mirando me encuentro un grupo de rutas, en concreto debe ser de rutas de bici porque en la foto-portada del canal sale una Cecilia Sopeña de la vida.

Total, que husmeo antes de unirme para ver el percal y me fijo que, de 80 miembros o más, hay un porrón de tías enseñando las boobies y alguna hasta desnuda enseñando el chochín. doh!

¿Es así en todos los grupos de Telegram relacionados con actividades en la naturaleza?¿Y en los vuestros?
¿Seguro que era un "grupo de rutas" y no un "grupo de pilinguis"?

Pues me choca pero me cuadra porque yo creo que todo esto del senderismo muchas veces va unido al naturismo y esto nudismo paco...

Casi si, si el grupo es público.

Son bots o perfiles que venden contenido y se meten en todos los grupos publicos que pillan automáticamente para hacer publicidad.

Si el grupo no tiene moderación , o muy laxa , o bots para controlar eso pues es normal que te encuentres eso.

Buenas tardes-noches.

Hola, entra en Meetup, hay un montón de actividades entre ellas senderismo, tienes un montón de gente que monta rutas, de más suaves a más duras, yo durante bastante estuve metida en varios grupos y me lo pasé bien, si te gusta está actividad. Prueba!!

Serán bots que se meten en el grupo para vender sus cosas.
Pareceis aguelos tío.

Sabeis si hay grupos de animal flow?
Es el entreno ese de movimientos coreográficos medio taichi y acrobacia.

Alguien tiene meetup?
que haga un grupo para entrenar animal flow en el retiro
y me apunto.

Paso de pagar.

No te creo, pon un enlace o calla, troll.

¿Tipas desnudas gratuitamente sin obtener pasta a cambio y para que las reconozca todo el mundo? Deberías haber escrito algo sobre extraterrestres para tener más credibilidad.

¿Qué no? Pon en Telegram RUTAS ASTURIAS , te vas a ver miembros y ahí las tienes, son varias.

Quizás esas tías entraron al grupo antes de hacerse pilinguis. Yo qué sé.

¿Seguro que era un "grupo de rutas" y no un "grupo de pilinguis"?

Volver