Hombre yo tampoco he ido, simplemente porque no sabia lo que era Bolonia, ahora que se que es para que solo estudien los niños de los ricos y que las empresas tengan mas esclavos ire a cualquier manifestacion anti-bolonia.
Nuestros vecinos europeos han subido el listón. Si queremos equipararnos a ellos hay que cumplir los requisitos.
Los rectores dicen que más pasta. No la hay.
El alumnado dice que nanay, que es un problema de malos y buenos y ellos son los buenos.
En Europa no van a tragar. Tendremos dos unis, la "nuestra", que será una especie de autoservicio de la cultura ("buena", bonita, barata y de poca salida) y la de pago, equiparable a la europea.
Es una cuestión de pasta y de optimización de recursos con la implantación de un sistema de calidad de enseñanza implacable que acabe con los párkings de alumnos y la endogamia de los profesores.
Lo demás es marear la perdiz berreando porque no nos dan gratis aquello a lo que creemos tener derecho.
Hace falta un pacto de Estado para modernizar la Universidad y adecuarla al uso que la mayoría de los alumnos quieren hacer de ella: convertirla en la antesala de una carrera profesional de empresa.
Berreando se consiguen playstations, no un mejor país.
Berreando no se consigue que venga alguien y te emplee si tienes una formación inadecuada.
Lo que no te enseñen en la uni te lo enseñará tu primera empresa y lo pagarás con sueldos bajos.
Te voy a decir lo que es Bolonia. Bolonia es una ley marco (una especie de plantilla de leyes) que ha de ser traspuesta a una ley nacional. Se ha acabado el plazo y España, como los malos alumnos, no ha ha hecho los deberes. ¿Solución? La típica: el perro se ha comido mis deberes. Elige al can que más te guste y llénalo de escupitajos. ¡Si será macho cabrío el puñetero chucho!