en las latas de conserva...

¿Nunca has ido de acampada, @panaderia ?

Havana-Juego-de-cubiertos-multiusos-de-acero-inoxidable-para-acampada-cuchara.jpg_Q90.jpg_.webp
eso que es? es comodo? se vende en ferreteris? qiero uno que tenga tenedor y cuchara, pero no cuchillo.

eso que es? es comodo? se vende en ferreteris? qiero uno que tenga tenedor y cuchara, pero no cuchillo.
También puedes comprar los cubiertos de campaña de toda la vida: navaja con hoja y abrelatas, y un tenedor y una cuchara que caben en la misma funda. Hay como 50 millones de inventos similares. También cuchara, tenedor y cuchillo unidos por un abrelatas... en cualquier tienda de caza y pesca te tienen inventos de ese tipo.

Vete a un comercio chino, de esos que hay en los polígonos, tipo nave que son los mas baratos, y vas a poder comprar todo este tipo de cosas a muy buen precio. He comprado cubiertos plegables en esos sitios a unos 3 euros. Te lo digo para que te hagas una idea del precio, porque los vas a encontrar mucho mas caros en la ferreteria.
No se lo que puede haber, imagino que puedas encontrarlo a tu gusto, pero tendrás que mirarlo tu.
No, no es cómodo. Es útil.

Última edición:

Otra cosa, Tienes fiambreras eléctricas a 10-12 euros.
Con eso puedes calentar cualquier cosa simplemente enchufándola unos minutos. Las tienes con doble enchufe, las del ALDI tienen doble enchufe y ahora estan de rebajas, para usarla en el coche o en un enchufe de pared, por ejemplo del Centro comercial como Lobo estepario.
Hazme caso. Eso si que es una cosa útil. Las he usado durante años en mi camper.

fiambrera.png

Última edición:
También puedes comprar los cubiertos de campaña de toda la vida: navaja con hoja y abrelatas, y un tenedor y una cuchara que caben en la misma funda. Hay como 50 millones de inventos similares. También cuchara, tenedor y cuchillo unidos por un abrelatas... en cualquier tienda de caza y pesca te tienen inventos de ese tipo.
entonces mejor tienda de caza y pesca que en ferreterias/bazares?
gracias por tu ayuda.

Otra cosa, Tienes fiambreras eléctricas a 10-12 euros.
Con eso puedes calentar cualquier cosa simplemente enchufándola unos minutos. Las tienes con doble enchufe, las del ALDI tienen doble enchufe y ahora estan de rebajas, para usarla en el coche o en un enchufe de pared, por ejemplo del Centro comercial como Lobo estepario.
Hazme caso. Eso si que es una cosa útil. Las he usado durante años en mi camper.

Ver archivo adjunto 1344635
con una power bank se podria usar?

con una power bank se podria usar?

No. Con una power bank de esas de mano, no. Muchas no te cargan ni la tablet.
Con una de las grandes, si.

Mejores baterías portátiles para camping y apagones que puedes comprar

Te pongo las especificaciones técnicas de una Fiambrera el´ctrica que tengo yo. Creo que es la misma que venden ahora en Aldi. Si no, pues será muy muy parecida.
Si vas a buscar una power bank que te sirva, llévate esto y pregúntale al vendedor.
Asegúrate que la Batería puede con ella.

fab98cf7-0248-47a8-930b-a1acece63c1d.jpg

Por si a alguien le interesa: En Al-campo estan vendiendo las fiambreras electricas para coche (12/24) por unos 7 euros.

0f968d7f-e02a-47b5-8812-904e65c4128b.jpg

Menudo hijo de la gran fruta el zopenco que abrió el hilo. Como llegue el apocalipsis este tipo de Zurraspa es la primera en ser devorada.

Desde los 90 que no lo veo

Yo las conoci hace 50 Años en las lata de foeigras MINA y en otras latas de conseva.Todavia existen y se usan en unas latas de carne en conserva de la forma mas inteligente que conozco(la lata) es de la Marca Hereford. Alguna vez me la regalo para hacerme una tortilla francesa rellena.
Concretamente esto:

Última edición:
Se coge una barra de pan se parte a la mitad con la uña del pie, y se rellena de calamares en salsa americana, y te limpias entre los dientes con la tapa de la lata.

Taluec.

Volver