midelburgo
Lord of the Latuns
Los auténticos hombres se comen la lata entera a mordiscos y sin abrir.
Como sea una AI entrenando va a quedar épico.
Como sea una AI entrenando va a quedar épico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso que es? es comodo? se vende en ferreteris? qiero uno que tenga tenedor y cuchara, pero no cuchillo.
También puedes comprar los cubiertos de campaña de toda la vida: navaja con hoja y abrelatas, y un tenedor y una cuchara que caben en la misma funda. Hay como 50 millones de inventos similares. También cuchara, tenedor y cuchillo unidos por un abrelatas... en cualquier tienda de caza y pesca te tienen inventos de ese tipo.eso que es? es comodo? se vende en ferreteris? qiero uno que tenga tenedor y cuchara, pero no cuchillo.
Con las manos¿tanto costaría añadir una fruta cucharita de plastico?
En algunos fideos japoneses o chinos, te venden el botecito con salsas y con un tenedor pleable,bastante pequeño pero bien duro,para que aguante.
Me suena que en las ensaladas de ISABEL también venian esos tenedores.
eso que es? es comodo? se vende en ferreteris? qiero uno que tenga tenedor y cuchara, pero no cuchillo.
entonces mejor tienda de caza y pesca que en ferreterias/bazares?También puedes comprar los cubiertos de campaña de toda la vida: navaja con hoja y abrelatas, y un tenedor y una cuchara que caben en la misma funda. Hay como 50 millones de inventos similares. También cuchara, tenedor y cuchillo unidos por un abrelatas... en cualquier tienda de caza y pesca te tienen inventos de ese tipo.
con una power bank se podria usar?Otra cosa, Tienes fiambreras eléctricas a 10-12 euros.
Con eso puedes calentar cualquier cosa simplemente enchufándola unos minutos. Las tienes con doble enchufe, las del ALDI tienen doble enchufe y ahora estan de rebajas, para usarla en el coche o en un enchufe de pared, por ejemplo del Centro comercial como Lobo estepario.
Hazme caso. Eso si que es una cosa útil. Las he usado durante años en mi camper.
Ver archivo adjunto 1344635
con una power bank se podria usar?
Desde los 90 que no lo veo
Sí.Me suena que en las ensaladas de ISABEL también venian esos tenedores.