en las latas de conserva...

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
¿tanto costaría añadir una fruta cucharita de plastico?
En algunos fideos japoneses o chinos, te venden el botecito con salsas y con un tenedor pleable,bastante pequeño pero bien duro,para que aguante.

Me suena que en las ensaladas de ISABEL también venian esos tenedores.

Creo que estará buscando en Internet que es una bayoneta y un petate.
No se porque abre tantos hilos estériles, no me lo explico la verdad.
Dicen que es un bot que se esta entrenando con las respuestas que recibe. Otros dicen que monitoriza la actitud y tendencias de los burbujarras.

La tapa se puede usar como cuchara y tenedor. Además, los seres superiores no necesitan tales cosas, se dejan crecer una uña hasta el tamaño adecuado para usarla como medio para dejar atrás los cubiertos; sirve para abrir la lata, como tenedor y cuchara, y hasta para destripar pequeños animales y hacer una barbacoa.

Y da un gustirrinin al rascarse. O eso dicen.

Es un despilfarro, no se reusan o como mucho las acumularías ¿lo de llevar cubiertos propios para más de un uso lo contemplas? Incluso existe el combinado de cuchara, tenedor y hasta con borde de cuchillo

Han prohibido las pajitas de plastico en la UE, como para generar mas residuos orates. Como dicen ahi arriba, las abres, sacas un puñetero tenedor de acero, te lo comes, y dejas de llorar por imbecilidades.

La mochila tiene que tener una cuchara un tenedor y un cuchillo o navaja.
Yo añado una navaja multiusos.
Los cubiertos paco viejos que llevan decadas sin usar en un cajon sirven.

Tus troleos son cada vez mas malos.

Es un despilfarro, no se reusan o como mucho las acumularías ¿lo de llevar cubiertos propios para más de un uso lo contemplas? Incluso existe el combinado de cuchara, tenedor y hasta con borde de cuchillo
Los he visto a los campistas de tutoriales que aprenden viendo youtube…
No tiene sentido a mi parecer…
rBVaqWECBJ6AYNg4AABqqL03-B4188.jpg

La tapa se puede usar como cuchara y tenedor. Además, los seres superiores no necesitan tales cosas, se dejan crecer una uña hasta el tamaño adecuado para usarla como medio para dejar atrás los cubiertos; sirve para abrir la lata, como tenedor y cuchara, y hasta para destripar pequeños animales y hacer una barbacoa.

Y da un gustirrinin al rascarse. O eso dicen.
ya no!
Has visto los latunes con tapa blanda tipo papel albal?
si no hay mas…
con una navaja te apañas, corta y a la vez pincha.
El liquido se bebe, ni cuchara ni leches.

He usado palos limpios para remover y comer y no estoy muerto jajaj

los asiáticos se apañarían con un par de palitos

hicieron un estudio que revelaba que 9/10 cucharillas se desechan sin usarlas así que no las pusieron

Volver