zarrapastrososo Lonchafinista Desde 31 Oct 2022 Mensajes 823 Reputación 452 24 Dic 2023 #1 me caga es su falso buenismo en su Phuta Madree
Clin Isbu Madmaxista Desde 19 Dic 2016 Mensajes 10.591 Reputación 37.640 24 Dic 2023 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Bailongo Madmaxista Desde 6 Mar 2010 Mensajes 9.818 Reputación 28.469 24 Dic 2023 #3 Yo perdí mi cuenta asediado por los pro ucros, que me consideraron "prorruso," por mis opiniones y se dedicaron a reportarme puñeteros niños rata
Yo perdí mi cuenta asediado por los pro ucros, que me consideraron "prorruso," por mis opiniones y se dedicaron a reportarme puñeteros niños rata