En exclusiva!!! Los progresos de la acondroplásica!!!

Muy guapa tu niña JMK, apunta maneras :D

De esas fotos harán unos 9 años... ahora en plena pubertad (cualquier día de estos empiezan a mandarme a comprar compresas para dos :roto2::roto2:) está la pobre hecha un Cristo. Entre granos, la edad del pavo y el crecimiento por sectores... :ouch::ouch:
 
De esas fotos harán unos 9 años... ahora en plena pubertad (cualquier día de estos empiezan a mandarme a comprar compresas para dos :roto2::roto2:) está la pobre hecha un Cristo. Entre granos, la edad del pavo y el crecimiento por sectores... :ouch::ouch:

progenitora mía.... menos mal que serán solamente unos años... tú tranquilo...
:roto2:

Ah, no, que es una chica... :XX:
 
Hoyga, la Dote no la pone Ella? :roto2: Yo pongo al lechetal 8:

Uy, que mal rollo ma´dao... :ouch::ouch:

En fins, hoy la he enganchado a la cometa de 9 metros, con viento de verdad...

Jo, jo, jo, jo, me la ponía yo y la arrastraba conmigo a una distancia segura de la orilla, soltaba la cometa de mi arnés y se la ponía a ella y cuando se le iba y la cruzaba un poco le daba un tirón que la sacaba del agua hasta la cintura... y porque la tenía yo cogida de su arnés que si no... :XX::XX::XX:

Ayns, ahora me río pero estoy hecho polvo, tres veces me ha tirado la cometa al agua... y tres veces que me ha tocado engancharme, nadar e intentar levantarla, aunque para nada porque sin tabla en los pies para poder hacer resistencia es casi imposible. Al final cometa casi hasta la orilla, activar la seguridad para que flote en el aire y no te la joroben las olas orilleras y a montar todas las líneas de nuevo.

jorobar, que paliza.

Tres días más como este y me quedo fino, fino, voy a acabar pesando menos que el Grappla. :XX::XX::XX:
 
Uy, que mal rollo ma´dao... :ouch::ouch:

En fins, hoy la he enganchado a la cometa de 9 metros, con viento de verdad...

Jo, jo, jo, jo, me la ponía yo y la arrastraba conmigo a una distancia segura de la orilla, soltaba la cometa de mi arnés y se la ponía a ella y cuando se le iba y la cruzaba un poco le daba un tirón que la sacaba del agua hasta la cintura... y porque la tenía yo cogida de su arnés que si no... :XX::XX::XX:

Ayns, ahora me río pero estoy hecho polvo, tres veces me ha tirado la cometa al agua... y tres veces que me ha tocado engancharme, nadar e intentar levantarla, aunque para nada porque sin tabla en los pies para poder hacer resistencia es casi imposible. Al final cometa casi hasta la orilla, activar la seguridad para que flote en el aire y no te la joroben las olas orilleras y a montar todas las líneas de nuevo.

jorobar, que paliza.

Tres días más como este y me quedo fino, fino, voy a acabar pesando menos que el Grappla. :XX::XX::XX:


Era broma hombre, no tiene tierras ni caballos, semos trabajadores hoyga :|

Pero es guapo y lechetal :roto2:

PFVRpPQ.jpg



NkIaVTb.jpg


También juega al fútbol 8:
 
Bueno, hoy parece que no hay viento...
 
Reventado estoy de ayer...

Bajamos a la playa de Guadalmina sobre la una... viendo que estaba el viento un poco corto tiramos hasta Costalita (más dirección a Estepona) y allí estaba perfecto, incluso un pelín demasiado fuerte para la acondroplásica (es increíble como varía la fuerza del viento de poniente en escasos kilómetros). Estuvimos hasta las siete que ya empezó a anortarse con los consiguientes descuelgues de cometa.

La acondroplásica ya controla perfectamente el tema del bodydrag, pero por seguridad aún soy yo el que lleva la cometa cuando volvemos al punto de partida andando por la playa, de eso es de lo que estoy más hecho polvo.

Como curiosidad, en un rato que la acondroplásica estuvo descansando me metí con mi tabla y a pesar de llevar la 9 que es una cometa pequeña pues... algún salto de cinco o seis metros de alto sí que pegué, así que el viento estaba fácil por encima de los veinte y pico nudos. Había por allí un chino que según me comento la niña se tiró un rato grabando los pingos... le tenía que haber pedido que me mandase el vídeo.

Seguiremos informando.
 
Volver