En este hilo voy a poner imágenes de la ABSOLUTA DECADENCIA de Occidente y que nos enseñan por qué nos vamos a la cosa. Ojo sensibles.

Qué HORROR (diciéndolo suave).

Mujeres guapas, sexys y femeninas: no olvidéis encerraros en un búnker a perpetuidad, que ya sabéis que hoy en día, si eres así, mereces la horca según las feministas.

Así pasa con este lavado de cerebro tan brutal: ¿no os habéis fijado en que cada vez hay más y más obesas? y no de 50 años, no, me refiero a chicas de 18-20pocos. Si 24/365 les tras*miten la idea de que ya no hay que cuidarse ni arreglarse porque es "machista", pues nada: todo el santo día en el sofá tuiteando sobre feminismo, y si engordo y termino convertida en un orco, es una muestra de mi "liberación del patriarcado".

Por mi parte, que manipulen y adoctrinen lo que quieran. Yo seguiré admirando a mujeres de físico espectacular y genética formidable, a mis modelos favoritas de siempre, a las mujeres que se cuidan y me inspiran. Y si es "machismo" o "cosificación" me importa un pepino. Que se queden con sus negras, marimachos de pelo corto, antiestéticas, obesas, tras* y botijos, que yo me quedo con esto:

Ver archivo adjunto 698571Ver archivo adjunto 698577

Y yo aunque se añadan un poco de bisturí.

Se está destrozando el arte y se sustituye por albañilería.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver