En este foro se protege al PP. No se puede asociar noticia negativa con ese partido.

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Resulta que creo un hilo en el que trato de asociar la entrada en el poder del PP, especialmente en CCAA y corporaciones locales con el aumento del paro debido a los recortes. Muchos fanboys del PP protestan e insultan en vez de argumentar y algún moderador lo fusina con otro hilo en el que no se hace alusión a las políticas del PP.

Si eso no es proteger al PP de la crítica que venga Dios y lo vea.

Lo que me hace más gracia es como saltan los Cibersorayos (declarados y sin salir del armario) cuando con datos objetivos criticas a su amado partido.

Mucha manga ancha con ellos. Había material para banear a 4 o 5 de esos sujetos que no aportan nada al hilo aparte de insultar.

Resulta que creo un hilo en el que trato de asociar la entrada en el poder del PP, especialmente en CCAA y corporaciones locales con el aumento del paro debido a los recortes. Muchos fanboys del PP protestan e insultan en vez de argumentar y algún moderador lo fusina con otro hilo en el que no se hace alusión a las políticas del PP.

Lo que me hace más gracia es como saltan los Cibersorayos (declarados y sin salir del armario) cuando con datos objetivos criticas a su amado partido.

Mucha manga ancha con ellos. Había material para banear a 4 o 5 de esos sujetos que no aportan nada al hilo aparte de insultar.

Que aqui se defiende al PP? tú no te pasas mucho por los hilos de la zona cero verdad?

Un orate es el que dice tonerías.

¿Ah sí? ¿Y quién es ese?

¿Niegas que el PP a partir de junio de 2011 domina casi todas las CCAA y corporaciones locales?

¿Niegas que se hayan hecho recortes brutales en Sanidad, Educación y Servicios Sociales?

¿Niegas que el paro haya subido de 4,8 a 5.4 en los últimos 6 meses?

¿Niegas la relación entre recortes y aumento del paro?

¿Niegas que multitud de economistas de prestigio e incluso de orgaismos internacionesl están advirtiendo de que la austeridad está siendo contraproducente precfisamaentae por lo que he expresado antes?

Ahora dime quién es el orate y quién dice tonterías.

Pues yo me pienso hinchar a criticar al PP.

He criticado siempre que he podido al PSOE, y ahora me voy a cebar con esos botarates que no se les caía de la boca la frase hiper-sobada de "disfruten de lo votaddo"...ñiñiñiñi.

Pues ahora "disfruten de lo votado" aquellos ilusos que pensaban que el PP era el mesías salvador de España, porque siento comunicaos que no lo es.

Empezando por la subida de impuestos - IRPF - consiguiente bajada de sueldo y de poder adquisitivo de todos los españoles...disfruten de lo votado.

Es mentira y lo sabes.

cuando soltemos al centeno te vas a soltar......

ya veras, querido líder lo tiene enjaulado pero dice que lo va a dejar teclear de 22 a 23 horas.

va a ser el apocalipsis que va a pugar el foro

Es mentira y lo sabes.

Es mentira pero no lo sabe. No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Además, el trollete de medio pelo que abre el hilo, ve y participa en hilos que hablan del aumento del paro con título neutro y abre un hilo igual pero con título tendencioso con el único fín de hacer propaganda política.

Y tiene el morro encima de abrir un hilo protesta. Que rostro, jorobar.

En resumen:

Para mí el único error ha sido mover este segundo a "temas de baja calidad" y no a la papelera directamente.

De verdad, hay gente que tiene un rostro que se lo pisa.

Última edición:

Tú que eres un fanboy del PSOE, que todavía me acuerdo como antes de las elecciones los defendías a capa y espada.

Por cierto, es obvio que las políticas de recortes van a hacer que el paro aumente, al menos a corto y medio plazo. Eso es dificil de negar.

La discusión es si, aún así, esas políticas son nesarias o la alternativa de seguir con el déficit excesivo que nos lleva hacia una bancarrota y/o salida del euro a medio o largo plazo es mejor.

Volver