En españa los jóvenes tienen una cosa de calidad de vida

Totalmente. A mis treinta y cinco estoy consiguiendo por fin una vivienda a mi gusto y una posición laboral sólida. Esto son prerrequisitos para construir el resto de una vida, son el cuartel al que retirarse si en los proyectos que emprenda no me va bien. Es muy tarde en la vida para ganar la posición segura, y soy de los primeros de mi edad...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver donde esta la soberania de espanya? Para no hundir algunos bancos se opto por el 135, nos pusieron una pistola en la cabeza para cambiar la constitucion en una tarde, fue bruselas?

Habia que pagar la fiesta, y decidieron quien pagaba la fiesta, los ciudadanos!

Que infantil es el argumento de que fue bruselas, que bruselas ni que leches! Fueron los americanos con los fondos de titularizacion sarama que hicieron a espanya especular con la vivienda? Fue el banco central que les dijo a los bancos que se passran por el forro la reserva fraccionaria? Fue bruselas quien ordeno hacer a aznar una ley de liberacion de suelo que era una fruta cosa, ni liberal ni nada?

Bruselas lo unico que dijo fue, sois estultoes y teneis que darme garantias que me vais a devolver la pasta como buenos estultoes que sois, no como hizo rajao que no nos dio garantias de que la sareb no la ibamos a pagar los demas y al final a europa le cambian la constitucion en una tarde y para devolver lo de la sareb, para la sareb no te cambian la constitucion.

Son la misma cosa asnar que zapatrasto que rajao que perro, el iluso eres tu, si te crees que alguno de ellos es el iluso.
Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Y ahora decía el gobierno que son buenas norticias que Blackrock invierta 80 millones de euros. Que Dios nos coja confesados.
 
Volver