luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
Asi es lo que acontecio en esa época. Enhorabuena lo que dice ese historiador español Antonio Espino Lopez, dice la pura verdad, aplausos para el .
Los invasores españoles en America hicieron pillaje, rapiña, saqueos, destruccion de culturas, explotación, torturas, violaciones masivas, vejaciones, sometimiento a gran escala y matanzas a los Nativos Americanos.
Usaron armas como la espada, el arcabus, perros agresivos, la biblia y las enfermedades que traian consigo. Soy sudamericana y me parece perfecto que hayan mas voces de personas en España, que cuenten la verdad de lo crueles, despiadados, ruines y despotas que fueron los invasores españoles y demas europeos con los Nativos Americanos.
America no fue descubierta, fue invadida, saqueada, robada, ultrajada y esclavizada. Yo no celebró el genocidio, sino la resistencia de los Pueblos Originarios Nativos Americanos, que lucharon por defender su independencia, su cultura, su tierra, la cosmovisión de la progenitora Tierra y todo lo que ello representa. Viva la Resistencia Indígena!!!
Pd: @Tmerz y @SuperMariano que opinan de esto??? Los invoco.
Y esto lo dice una malparida, dice el refrán español en la misma lengua en la que piensas que es de bien nacidos ser agradecidos, y que mínimo que estar agradecido a aquellos que te dieron la vida, porque recuerda hija de mil pilinguis y sus chulos, palabras tuyas y no mías, que eres tú la que llevas la sangre y desciendes de esos malvados canallas.
Seríais risibles por estúpidos si no fueseis además unos perversoss. Eso sí defensores de caníbales, infanticidas y ahora sí genocidas, y no estoy hablando de tus antepasados españoles precisamente, pedazo de furcia orate.